Recherche

Antonio Conte felicita a Achraf Hakimi

4 de enero de 2021 - 09h00 -Deportes

© Copyright : DR

El entrenador del Inter Milano, Antonio Conte, se alegra por la evolución de Achraf Hakimi y su adaptación gradual en la Serie A.



Tras marcar el último gol del Inter Milano al octogésimo séptimo minuto del partido contra Crotón (6-2) este domingo, Achraf Hakimi recibió los elogios de su entrenador, Antonio Conte.

"Hakimi se está mejorando mucho en la defensa, porque llegó al Inter concentrándose únicamente en el ataque, pero hemos explicado la importancia de los laterales en la defensa. Merece ser reconocido, porque puede realmente prender fuego a la pólvora y ofrecer garantías en defensa", ha declarado el técnico italiano.

El exigente Antonio Conte solo puede notar la evolución de su lateral polivalente desde su llegada en Serie A en procedencia del Real Madrid, en el pasado mes de julio de 2020.

Con esta victoria contra Crotón, los Nerazzurri ocupan la primera posición en la clasificación del campeonato italiano con 2 puntos más que el vecino milanés en 15 partidos, o sea 36 puntos, 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Por: Bladi.es

Bladi.es