Portada del sitio > Marruecos > Apertura de una investigación judicial sobre el fallecimiento de un agente (...)

Apertura de una investigación judicial sobre el fallecimiento de un agente de policía.

Lunes 29 de marzo de 2021, por Bladi.es

En Nador, el fallecimiento en condiciones no esclarecidas de un agente de policía, suscitó, sábado, la apertura de una investigación judicial, al objeto de determinar las causas. El difunto trabajaba en el distrito provincial de seguridad en Nador, y su cuerpo sin vida fue encontrado en su domicilio con señales de disparo desde su arma de servicio.

¿Suicidio o ejecución? A esta altura de la investigación, la tesis de suicidio es más probable según la Dirección de Seguridad nacional, debido a circustancias y lugar donde se encontraba el cuerpo del difunto. El cuerpo del agente fue descubierto en el interior de su domicilio en Beni Nsar, y la naturaleza de la herida producida por el disparo confirma la tesis, indica un comunicado de la Dirección general de la seguridad nacional (DGSN).

No obstante, las operaciones de rastreo técnico se están llevando en el lugar del crimen para identificar los indicios y las pruebas materiales que permitan esclarecer las circunstancias de este fallecimiento, añade la DGSN, al indicar que la investigación sigue su curso respecto de la situación social y profesional del difunto.