27 de enero de 2021 - 11h40 - Economía
Marruecos, primer en África y mejor destino del Offshoring parece tener desde ahora un competidor a su altura. Argelia acaba de firmar una convención de colaboración sobre el desarrollo de la exportación de los servicios digitales argelinos hacia Francia.
Esta convención fue firmada entre la Cámara de comercio e industria argelino-francesa (CCIAF) y el Grupo argelino de los actores del digital (GAAN, en su sigla francesa), el pasado jueves 21 de enero en Argel. El objetivo de dicha convención es “conectar las empresas francesas, las cuales quieren externalizar algunos servicios en la industria del software y call center, con unas empresas argelinas capaces de realizar esta misión”, explicó Bachir Tadjeddine, presidente del GAAN.
“Muchas empresas en Francia y Europa están en busca de subcontratistas en el dominio del digital, y Argelia, gracias a sus ventajas fiscales, se ha vuelto competitivo en comparación con sus vecinos inmediatos, a través de los precios propuestos por sus empresas, su madurez, la calidad de la formación de los jóvenes ingenieros y los servicios que puedan prestar a las empresas clientes”, declaró, Michel Bisac, presidente de la CCIAF.
Por: Bladi.es
Marruecos e Israel estrechan lazos en Irlanda
Marruecos-Israel: los grupos de trabajo se reúnen
Blanqueo de dinero: Marruecos implicado
Marruecos gana el primer premio Afrique des Country Brand Awards
Chelsea: ¿se va Hakim Ziyeck?
Berrechid: un representante de Ben Maachou muere carbonizado en su coche
Blanqueo de dinero: Marruecos implicado
Marruecos gana el primer premio Afrique des Country Brand Awards
Marruecos-Europa: caída de los intercambios de bienes debido a la crisis sanitaria
Marruecos: el sector de las energías renovables creerá más de 400 000 empleos en los próximos 20 años
Turismo en Marruecos: pérdida de 42,4 mil millones de dírhams en 2020
Marruecos: programa de generalización de la cobertura de la seguridad social