Arkadiusz Wrzosek, adversario de Badr Hari, retirado de la clasificación Glory

27 de marzo de 2022 - 16h00

La primera liga mundial de Kickboxing, Glory, ha decidido retirar al polaco Arkadiusz Wrzosek de su clasificación por los incidentes que se produjeron en la Trixxo Arena en Hasselt (Bélgica) durante su combate contra el campeón marroquí Badr Hari, el pasado 19 de marzo.

El kickboxer polaco Arkadiusz Wrzosek no volverá tan pronto al ring. La organización Glory ha condenado la conducta de sus aficionados durante el combate contra Badr Hari, celebrado el pasado 19 de marzo. Hooligans polacos lanzaron proyectiles contra los aficionados belgo-marroquíes durante el Glory 80. Se produjo una pelea que ha llevado a los organizadores del Glory a suspender el combate.

La semana pasada, Scott Rudmann, PDG de Glory recalcó que no hay lugar para los hooligans en las noches del Glory. El campeón marroquí Badr Hari también criticó a Arkadiusz Wrzosek. “Deploro que mi adversario no haya podido realizar cuan peligrosa era la conducta de sus aficionados”, declaró.

Tags: Kick boxing - Bélgica - Badr Hari

Te recomendamos

Marruecos prepara la reapertura de la frontera de Ceuta

En el paso fronterizo de Ceuta, los marroquíes están optimistas respecto de la reapertura de las fronteras y reactivación de las actividades desde el 13 de marzo pasado. Este optimismo se explica por las obras de reforma del paso...

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

El príncipe Moulay Rachid ha vuelto a ser padre por segunda vez. Su mujer, la princesa Lalla Oum Kalthoum ha dado luz a una niña.

Marruecos: fumar será más caro a partir del 1 de enero

Los precios de los paquetes de cigarrillos aumentarán a partir del 1 de enero en Marruecos. Esta medida se aplicará a todos los productos y a otras marcas nacionales e internacionales.

La demostración de fuerza de Argelia contra Marruecos (Vídeo)

El ministerio argelino de Defensa hizo público un vídeo del lanzamiento de su primer misil balístico, adquirido recientemente en Rusia.

Diez marroquíes en el seno del nuevo gobierno israelí

La Knesset israelí por fin aprobó, domingo, 17 mayo, el gobierno de unión nacional, formado por Benjamín Netanyahu y su exrival Benny Gantz. 10 ministros de origen marroquíes, figuran en esta lista.

Estas estrellas españolas que nacieron en Marruecos

¡Quien podría imaginar que algunas celebridades españolas son marroquíes!

Marruecos: Levantamiento inminente de la “prueba PCR” más “certificado vacunal”

La flexibilización de la doble obligatoriedad del certificado vacunal y la prueba diagnóstica PCR negativa para los viajeros que lleguen en los aeropuertos marroquíes podría concretarse en los próximos...

Hacia la reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla

Los gobiernos autónomos de Ceuta y Melilla piensan adoptar un nuevo protocolo, con garantías, que permitirá la reapertura de las fronteras con Marruecos.

El cantante Adil Miloudi y su esposa arrestados en Kenitra

El cantante Adil Miloudi y su esposa, Imane Dahmani, fueron detenidos el jueves por orden de la fiscalía. Se les acusa de asalto y agresión a la persona de un agente comercial.

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo y el segundo rango en el Magreb.