Portada del sitio > Deportes > Arsenal quiere a Achraf Hakimi

Arsenal quiere a Achraf Hakimi

Martes 30 de marzo de 2021, por Bladi.es

Arsenal está interesado en Achraf Hakimi. El club inglés no dudaría en contratar al internacional marroquí en caso de que Héctor Bellerín, criticado por sus actuaciones, decida marcharse. Bacary Sagna, exjugador de los Gunners, ha elogiado el meteórico ascenso de Achraf Hakimi.

Sagna, exjugador del Arsenal, aprecia las cualidades de Achraf Hakimi. "Nunca se cansa. Es tan rápido... Me sorprendió verle jugar para el Madrid. Sin duda tenía potencial, pero no esperaba este rendimiento y que llegara a donde está hoy", declaró a Goal.com. En el Inter Milán, el marroquí impresionó en su primera temporada, marcando seis goles en 26 partidos. Desde aquella actuación, se ha convertido en un jugador clave para el club italiano. Pero antes del Milán, Achraf Hakimi también se hizo un nombre en el Dortmund.

"Héctor ha estado allí durante años. Empezó a jugar poco después de que yo me fuera, así que durante unos seis años... En algún momento, si quieréis progresar, en mi opinión, tenéis que desafiaros a vosotros mismos y empezar de cero. Héctor es todavía joven, le quedan unos buenos cinco años para jugar al más alto nivel. Así que no me sorprendería que se fuera", dijo Sagna.

El exjugador de los Gunners añadió que "Héctor fue uno de los mejores, pero se lesionó mucho y creo que la gente se olvida de él. Nunca es fácil tener una lesión de ligamentos cruzados y luego volver a lo mejor. Ahora está volviendo a su mejor nivel, pero lleva tiempo", añadió Sagna.