El Arsenal quiere reclutar a Hakim Ziyech

15 de enero de 2020 - 13h00

El internacional marroquí Hakim Ziyech está siendo cortejado por el Arsenal, que quiere contratarle este mes.

Según la prensa inglesa, los responsables del Ajax de Amsterdam han aceptado dejar ir a Hakim Ziyech por 50 millones de euros. La misma fuente dijo que los Gunners están decididos a incorporar al León del Atlas a su equipo durante este mercato.

Clasificados número 10 en la Premier League, los Gunners, recientemente entrenados por Mikel Arteta, han ganado seis, empatado nueve y perdido seis de sus 21 partidos. Las posibilidades de que el club inglés atraiga el interés del delantero del Ajax son mínimas en vista de sus principios.

El centrocampista marroquí Hakim Ziyech, autor de ocho goles y 16 asistencias en 27 partidos con el Ajax de Amsterdam en todas las competiciones, todavía no se ha planteado abandonar el Ajax a mitad de temporada. El Ajax lidera actualmente la clasificación de la Eredivisie esta temporada con 44 puntos (14 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas - Hakim Ziyech

Te recomendamos

Novedades en el asunto de la sextape (Moulat el khimar)

Se hicieron numerosas revelaciones en el asunto de la joven con velo completo ("Moulat el khimar"). Llamada el fin de semana pasado, su compañero está siendo buscado activamente para responder de sus...

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

Dentro de pocos días, la comunidad musulmana celebrará el Aid Al-Fitr después de un mes de ayuno y dedicación a la oración. ¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

Mohammed VI recibe a los hermanos Azaitar, campeones del mundo de MMA (foto)

El Rey Mohammed VI recibió, el viernes en el Palacio Real de Rabat, a los hermanos Abu Bakr y Ottman Azaitar, campeones del mundo de MMA (Artes Marciales Mixtas).

Marruecos: los rusos van a construir una refinería de 2 mil millones de euros

Marruecos y Rusia han firmado un acuerdo para la construcción de un complejo petroquímico por valor de casi dos mil millones de euros en el reino. El acuerdo se firmó el miércoles en Sochi, en el marco del Foro Económico...

La célula terrorista de Uchda quería provocar la guerra entre Marruecos y Argelia

La célula yihadista vinculada a Daesh y recientemente desmantelada en Marruecos, tenía previsto atacar un puesto militar fronterizo con el fin de provocar un conflicto armado entre el reino y Argelia.

España pide a Marroquíes renunciar a su nacionalidad marroquí

Muchos Españoles oriundos de Marruecos y residentes en Londres tienen dificultades para renovar sus pasaportes. El Consulado español en la capital británica les exige un documento para probar la renuncia de su nacionalidad...

Marruecos: los certificados de nacimiento se pueden pedir en línea

Los marroquíes pueden, en adelante pedir, su certificado de nacimiento resumido y completo, por Internet y tenerlos por correo certificado, sin necesidad de ir a la oficina de registro civil, ha indicado el jefe del...

Issam, asesinado por un cigarrillo (vídeo)

Issam, un marroquí de 34 años, fue salvajemente agredido el 6 de abril por seis jóvenes de los cuales dos menores, en un parque en Logroño, al norte de España, mientras se fue al trabajo. Los agresores pidieron a la víctima un cigarrillo que no tuvo...

Prostitución en Marrakech: Saudíes y marroquíes detenidos

Agentes de la Gendarmería Real de Ouled Hassoun, en la región de Marrakech, visitaron el jueves 23 de enero dos villas utilizadas para la prostitución. El resultado : siete personas fueron detenidas.