Recherche

El Arsenal quiere reclutar a Hakim Ziyech

15 de enero de 2020 - 13h00 - Deportes

© Copyright : DR

El internacional marroquí Hakim Ziyech Hakim Ziyech está siendo cortejado por el Arsenal, que quiere contratarle este mes.

Según la prensa inglesa, los responsables del Ajax de Amsterdam Amsterdam han aceptado dejar ir a Hakim Ziyech Hakim Ziyech por 50 millones de euros. La misma fuente dijo que los Gunners están decididos a incorporar al León del Atlas a su equipo durante este mercato.

Clasificados número 10 en la Premier League, los Gunners, recientemente entrenados por Mikel Arteta, han ganado seis, empatado nueve y perdido seis de sus 21 partidos. Las posibilidades de que el club inglés atraiga el interés del delantero del Ajax son mínimas en vista de sus principios.

El centrocampista marroquí Hakim Ziyech, autor de ocho goles y 16 asistencias en 27 partidos con el Ajax de Amsterdam en todas las competiciones, todavía no se ha planteado abandonar el Ajax a mitad de temporada. El Ajax lidera actualmente la clasificación de la Eredivisie esta temporada con 44 puntos (14 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

Por: Bladi.es

Bladi.es