Portada del sitio > Cultura > El arte culinario marroquí invitado en Yakarta durante el Ramadán

El arte culinario marroquí invitado en Yakarta durante el Ramadán

Domingo 11 de abril de 2021, por Bladi.es

El arte culinario marroquí está invitado durante el mes de Ramadán en Yakarta, en el marco de las jornadas gastronómicas dedicadas al descubrimiento de las artes de la mesa en todo el mundo.

Un abanico de sabores de la cocina marroquí tan refinados y suntuosos se exhibirá en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital indonesia para dar a conocer a los lugareños y a otros visitantes asiáticos las mil facetas del arte culinario del Reino y de sus diversos afluentes de civilización.

Elaborados con esmero por dos grandes chefs de la gastronomía marroquí, los platos imprescindibles de la cocina marroquí como el cuscús, la pastila, el tayin, la harira, la chebakia o incluso el té a la menta se presentarán en el menú de la comida de ruptura del ayuno.

Organizado en colaboración con la Embajada de Marruecos en Yakarta, este evento, que se prolongará durante toda una semana, pretende consolidar los vínculos entre las culturas de ambos países ofreciendo una amplia visión de la cocina marroquí en su autenticidad y modernidad durante el mes bendito.