Portada del sitio > Marruecos > Asesinato de Adnane Bouchouf: el conmovedor testimonio de la familia (vídeo)

Asesinato de Adnane Bouchouf: el conmovedor testimonio de la familia (vídeo)

Lunes 5 de octubre de 2020, por Bladi.es

Cerca de un mes tras el asesinato de su hijo, el pasado 7 de septiembre por un obrero de 24 años, los padres de Adnane Bouchouf volvieron a hablar del drama. Dieron un testimonio conmovedor sobre los últimos recuerdos que guardan de su hijo.

El 7 de septiembre, mientras que se fue a la farmacia del barrio para comprar medicamentos alrededor de las 16:00 horas, el adolescente fue interceptado por el presunto asesino quien le llevó a su apartamento, informa 2m.ma. Según la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), Adnane Bouchouf fue agredido sexualmente y matado fríamente antes de ser sepultado debajo de un árbol cerca del domicilio familiar en Beni Makada.

Según los padres de la víctima quien debería celebrar sus 11 años el próximo 13 de octubre, se dio la alerta tras su desaparición. Lo que permitió a los agentes de policía, en colaboración con los de la Dirección general de vigilancia del territorio (DGST, en su sigla francesa), interpelar al imputado unos días más tarde. El asesino vivía no muy lejos del domicilio de los padres de la víctima y trabajaba en la zona industrial. Durante el interrogatorio, reconoció los hechos.