Portada del sitio > Marruecos > Asesinato de Adnane en Tánger: el director de la DGSN da su más sentido pésame

Asesinato de Adnane en Tánger: el director de la DGSN da su más sentido pésame

Martes 15 de septiembre de 2020, por Bladi.es

El jefe del gobierno Saadeddine El Othmani y el director general de seguridad nacional Abdellatif Hammouchi dieron su más sentido a los padres de Adnane, el niño de 11 años que fue raptado, violado y asesinado por un hombre en Tánger.

En un comunicado, el director de la DGSN expresó a los padres de la víctima sus sentimientos de compasión ante la pérdida inestimable y su indignación frente a las circunstancias del crimen. Así le envió al wali de la seguridad en Tánger presentar en su nombre a los padres de Adnane Bouchouf sus condolencias y asegurarles la determinación de la policía para esclarecer el asunto. El pedófilo de 24 años fue detenido viernes por la noche. Según la DGSN, el imputado le llevó a la víctima a su apartamento donde le violó y asesinó antes de enterrarle cerca de un árbol hacia su domicilio.

Por su lado, El Othmani expresó su profunda tristeza y sus sentimientos de compasión a la familia de la joven Adnane Bouchouf. Saludó el profesionalismo de la policía que llegó en tiempo récord a esclarecer el misterio del crimen horrible”.