Le dispararon a un marroquí cerca de Málaga

21 de abril de 2021 - 17h00

Un marroquí fue asesinado a tiros en su furgoneta en Torremolinos, al sur de España. Unas cámaras de seguridad registraron la escena de su asesinato. La policía ha abierto una investigación al respecto.

La policía nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado acribillado a balazos el pasado lunes en Torremolinos, en la calle Madre del Buen Consejo. Según fuentes policiales, la víctima es un marroquí de 35 años, informa La Opinión de Málaga que indica que los agentes de la Brigada central antidrogas (Udyco) han reabierto la investigación y estiman que se trata de un ajuste de cuentas en la Costa del Sol.

Las cámaras de seguridad instaladas por el consejo municipal en un edificio en curso de construcción en la plaza Pablo Ruiz Picasso, registraron la escena. Mientras visualizaban el vídeo, los investigadores pudieron ver la víctima aparcar su furgoneta, bajar y abrir el maletero para verificar algo, antes de volver al volante. Fue cuando un hombre encapuchado se acerca al vehículo y le disparó tres veces al marroquí, antes de huirse.

Los tiroteos alertaron a los transeúntes quienes informaron a la policía. Una vez en lugar del crimen, los agentes de la policía local de Torremolinos aseguraron la escena del crimen para que la policía científica buscara pruebas. Ya se encontraron muchos casquillos de balas. Los agentes de salud confirmaron después la muerte del marroquí. Se realizará la autopsia de su cuerpo en el Instituto de medicina legal. Por otra parte, la investigación reveló que el vehículo fue registrado en la Comunidad de Valencia.

Tags: España - Asesinato - Agresión

Noticias relacionadas

Marruecos: mata a su marido para poder quedarse con su amante

Issam, asesinado por un cigarrillo (vídeo)

Issam, asesinado salvajemente en España

Taunat: un pertubado mental asesina a tres personas

Te recomendamos

Suecia: profesoras no musulmanas llevan velo para protestar contra la prohibición del hiyab

La prohibición de llevar el hiyab en los parvularios y en las escuelas primarias está a punto de entrar en vigor en la ciudad de Skurup, Suecia, y por ello las profesoras no musulmanas llevan el velo para desaprobar la medida y mostrar su solidaridad...

Melilla quiere lanzar dos líneas marítimas con Nador

El presidente de la Autoridad portuaria de Melilla, Víctor Gamero, anuncia un proyecto de dos conexiones marítimas con el puerto de Beni Nsar en Nador. La compañía marítima que seleccionada operará por separado el transporte de mercancías y...

Nueva aparición de la princesa Lalla Salma (vídeo)

La princesa Lalla Salma hizo otra aparición el viernes por la noche en Marrakech con sus dos hijos, el príncipe Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

Aguas territoriales: lo que España espera de Marruecos

Marruecos ha decidido delinear la ruta de sus aguas territoriales mediante la aprobación de dos textos importantes. Esta decisión ha provocado una reacción de España, que pretende firmar un "acuerdo mutuo" con el reino, para resolver este problema...

Guerra sin cuartel entre narcotraficantes en Nador

Las costas de Temsamane, Nador y Driouch fueron, el martes, escenario de violentos enfrentamientos entre narcotraficantes. Durante este violento enfrentamiento, los cárteles de la droga dirigidos por los traficantes apodados "Fouloulou", "Naciri" y...

Marruecos/España: probable reapertura de las fronteras en el segundo semestre del año 2022

Las autoridades españolas estiman que Marruecos no abrirá sus fronteras con Ceuta y Melilla antes de que se finalice el segundo semestre de 2022. De momento, están analizando cómo mejorar la seguridad en los pasos fronterizos de ambas ciudades para poner...

Marruecos : caso de acoso sexual sacude al gobierno

Un escándalo está salpicando al gobierno de El Othmani. El Movimiento Nacional de Independientes (MNI) y la Unión Constitucional están en el centro de una acusación de acoso sexual.

Caso "Hamza mon bb" : la policía interroga a la hermana de Dounia Batma

Los agentes de la policía judicial de Marrakech detuvieron e interrogaron a Ibtissam, la hermana de la cantante marroquí Dounia Batma, en relación con el caso "Hamza mon bb".

Premio Nadal 2021: gana la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi

El Premio Nadal de este año se entrega a la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi.

La princesa Lalla Salma hace otra aparición

Después de una ausencia de varios meses, Lalla Salma acaba de hacer otra aparición en el Mechouar Said de Rabat. La princesa sigue llevando la antorcha de la lucha y la prevención contra el cáncer.