Portada del sitio > España > Le dispararon a un marroquí cerca de Málaga

Le dispararon a un marroquí cerca de Málaga

Miércoles 21 de abril de 2021, por Bladi.es

Un marroquí fue asesinado a tiros en su furgoneta en Torremolinos, al sur de España. Unas cámaras de seguridad registraron la escena de su asesinato. La policía ha abierto una investigación al respecto.

La policía nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado acribillado a balazos el pasado lunes en Torremolinos, en la calle Madre del Buen Consejo. Según fuentes policiales, la víctima es un marroquí de 35 años, informa La Opinión de Málaga que indica que los agentes de la Brigada central antidrogas (Udyco) han reabierto la investigación y estiman que se trata de un ajuste de cuentas en la Costa del Sol.

Las cámaras de seguridad instaladas por el consejo municipal en un edificio en curso de construcción en la plaza Pablo Ruiz Picasso, registraron la escena. Mientras visualizaban el vídeo, los investigadores pudieron ver la víctima aparcar su furgoneta, bajar y abrir el maletero para verificar algo, antes de volver al volante. Fue cuando un hombre encapuchado se acerca al vehículo y le disparó tres veces al marroquí, antes de huirse.

Los tiroteos alertaron a los transeúntes quienes informaron a la policía. Una vez en lugar del crimen, los agentes de la policía local de Torremolinos aseguraron la escena del crimen para que la policía científica buscara pruebas. Ya se encontraron muchos casquillos de balas. Los agentes de salud confirmaron después la muerte del marroquí. Se realizará la autopsia de su cuerpo en el Instituto de medicina legal. Por otra parte, la investigación reveló que el vehículo fue registrado en la Comunidad de Valencia.