Portada del sitio > Marruecos > El hombre que asesinó a su madre cerca de Uchda se suicidó

El hombre que asesinó a su madre cerca de Uchda se suicidó

Martes 9 de marzo de 2021, por Bladi.es

Un individuo sometido a la supervisión médica en el hospital, se suicidó, en la mañana del pasado sábado, según informa la prefectura de policía de Uchda. Se tiró por la ventana de una unidad sanitaria situada al segundo piso del establecimiento.

En un comunicado, la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) señaló que el difunto, un hombre de 40 años, fue detenido por daños corporales que causaron la muerte de su madre el pasado 3 de febrero en Guercif, en la casa familiar. Como si no fuera suficiente, se prendió si mismo fuego, lo que le causó graves heridas que requirieron su transferencia al hospital. La policía esperaba que se recuperara de sus heridas con el fin de abrir una investigación judicial respecto de los actos criminales que se le reprochan. Pero se suicidó antes de cualquier recuperación.

Los primeros elementos de la investigación y observaciones revelaron que el acusado seguía una psicoterapia en paralelo con el tratamiento para quemaduras graves que sufrió, antes de suicidarse esta mañana. Una investigación judicial fue abierta para esclarecer los pormenores de este caso, concluye la DGSN.