Portada del sitio > Internacional > Amiens: el asesino de Salma confiesa los hechos

Amiens: el asesino de Salma confiesa los hechos

Lunes 20 de abril de 2020, por Bladi.es

Acusado por asesinar fríamente a su novia, Salma Laaziri, una estudiante de origen marroquí, Mike Razafimahatrata, joven estudiante reunionés de origen malgache, confesó el asesinato durante su detención preventiva.

Mike Razafimahatratra está actualmente encarcelado por asesinato de su novia Salma Laaziri. Este estudiante reunionés no es conocido de los servicios de policía y no presenta problemas psiquiátricos; lo que hace inexplicable su acto. La fiscalía abrió una instrucción por homicidio en pareja. Por su lado, la abogada del asesino, Pauline Delétré declara esperar con impaciencia los resultados de los exámenes psicológicos y psiquiátricos.

Miércoles, el cuerpo de Salma Laaziri fue sepultado en la plaza musulmana del cementerio de Saint-Pierre en Amiens. Gracias a la alerta de una amiga, la policía logró encontrar el cuerpo de la joven estudiante en un apartamento del barrio Picarde, pasado 9 de abril. Los primeros elementos de la investigación realizada por la policía judicial de Lille, revelan que la mujercita fue acuchillada muchas veces por su agresor.

Puesto en detención preventiva, el principal sospechoso, un estudiante reunionés de 25 años, se declaró culpable. Tras cometer su crimen, hubiera permanecido muchos días con el cuerpo de su novia en el pequeño apartamento. Salma Laazirit y Mike Razafimahatratra son pareja y seguían un curso en la Escuela Superior de Ingenieros en Electrotécnica y Electrónica (ESIEE).