Portada del sitio > Marruecos > Hamza mon BB: Ibtissam Dounia saldrá de prisión el 13 de marzo próximo

Hamza mon BB: Ibtissam Dounia saldrá de prisión el 13 de marzo próximo

Domingo 7 de marzo de 2021, por Bladi.es

En prisión desde casi un año por el asunto “Hamza mon BB”, Ibtissam Dounia recobrará su libertad el 13 de marzo próximo tras haber cumplido su condena. En una entrevista, Dounia Batma, su hermana habla de esta difícil separación y echa a llorar.

Ahora solo investigada por el único delito de insultos y absuelta en el asunto “Hamza mon bb”, Dounia Batma compadece por su hermana que no tuvo esta suerte. En prisión desde marzo pasado, cierra su condena a prisión el 13 de marzo próximo.

Al igual que otros imputados en el asunto, Ibtissam Dounia está investigada por “participación en el acceso fraudulento a sistema informático de datos, participación deliberada en la alteración del funcionamiento de este sistema, difusión de hechos infundados al objeto de dañar la vida privada de individuos y difamación”, así como por “participación” en el chantaje”.

Durante la entrevista concedida a Arabi Post, Dounia Batma declaró que tenía la impresión que se le estaba arrancando los ojos tras la decisión de la justicia, que mucho le afectó. “Somos tres hermanas. Vivimos en la misma casa y siempre hemos estado todas cercanas en nuestras relaciones. No hemos soportado el que Ibtissam haya sido condenada. Tenemos la impresión de que ha pasado una eternidad como rea”, añadió antes de empezar a llorar.