Recherche

Novedades en el asunto del tiroteo del café "La Crème" en Marrakech

27 de noviembre de 2020 - 17h20 - Marruecos

© Copyright : DR

El juicio de los acusados en el asunto del tiroteo del café "La Crème" en Marrakech ha sido aplazado al 22 de diciembre. Esta fue la decisión del Tribunal de Apelación de la ciudad ocre.



El tribunal tomó esta decisión para dar a los abogados defensores tiempo suficiente para comunicarse con sus clientes que están siendo procesados en estado de libertad y para citarles a ellos y a los acusados detenidos en la prisión de Oudaya para que estén presentes en la próxima audiencia.

El pasado mes de julio, la Sala de lo Penal condenó a muerte a los principales acusados en el tiroteo contra el propietario del café "La Crème", dos ciudadanos holandeses de la República Dominicana y Surinam, respectivamente. El dueño del café fue condenado a 15 años de prisión.

El tiroteo ocurrió el 2 de noviembre de 2017 en el café "La Crème" en Marrakech. El balance fue de un muerto y dos heridos. Los principales acusados habían disparado y matado por error a un joven médico interno. El dueño del café era su objetivo.

Por: Bladi.es

Bladi.es