Recherche

Atletismo-22º Campeonato Árabe (2ª jornada): Marruecos logra 9 nuevas medallas, de las cuales 4 de oro

18 de junio de 2021 - 09h00 - Deportes

© Copyright : DR

Los atletas marroquíes que compiten en el 22º Campeonato Árabe de Atletismo (16-20 de junio en Túnez), han logrado nueve nuevas medallas, entre ellas cuatro de oro y una de plata, al término de las pruebas de la segunda jornada de la competición.



Al final de esta jornada, Marruecos cuenta con un total de 12 medallas, de las cuales cinco son de oro y dos de plata.

En esta segunda jornada, las medallas de oro fueron obtenidas por Mohamed Tindouft en los 300 metros obstáculos, Ghizlane Siba en el salto de altura, Assia Raziki en los 400 metros y Soukaina Hajji en los 800 metros.

La única medalla de plata del día fue para Abdellatif Sadiki en los 1.500 metros.

En cuanto a las medallas de bronce, las ganaron Anas Essayi en los 1.500 metros, Salma Lahlali en los 400 metros, Mohamed Koussi en los 110 metros vallas y Noura Ennadi en los 100 metros vallas.

Esta edición del Campeonato Árabe 2021, en la que participan atletas que representan a Túnez (país anfitrión), Arabia Saudí, Qatar, Irak, Omán, Yemen, Palestina, Jordania, Sudán, Bahréin, Kuwait, Egipto y Líbano, reviste una gran importancia para los atletas árabes como etapa clasificatoria para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, previstos para este verano.

Por: Bladi.es

Bladi.es