Portada del sitio > Internacional > Australia: buena iniciativa de las asociaciones musulmanas hacia los (...)

Australia: buena iniciativa de las asociaciones musulmanas hacia los personales hospitalarios

Viernes 17 de abril de 2020, por Bladi.es

En un impulso de solidaridad, no menos de 18 asociaciones caritativas islámicas ofrecen y entregan comidas calientes a los personales hospitalarios de Sídney y Melbourne quienes salvan muchas vidas en este período en que el coronavirus está haciendo estragos en Australia.

Esta operación fue llevada a cabo bajo el impulso de Aladdin Elmir, responsable de Project Quran, quien proyecta hacer mejor lo que ya hizo durante el mes de Ramadán. Recibimos muchos buenos comentarios, enhorabuenas en las redes sociales, especialmente por parte de enfermeras a quienes habíamos ofrecido nuestras comidas, y quienes desearon agradecernos calurosamente por escrito o incluso de viva voz, declaró Aladdin Elmir a Daily Mail Australia.

Tras distribuir las comidas para los ancianos quienes no pueden salir, para familias pobres o las que tienen unos miembros de alto riesgo, somos felices y orgullosos por poder ayudar a las y los que luchan contra el virus haciendo lo mejor, a veces arriesgando su propia vida para salvar las nuestras, declaró por su parte, Riyaad Ally, miembro de una de las asociaciones donantes.

Estas asociaciones no piensan detenerse en tan buen camino. Para su próxima operación, van a distribuir comidas en diferentes hospitales de la Nouvelle-Galles du Sud cada tarde durante todo el mes de Ramadán.