Portada del sitio > Economía > Austrian Airlines retoma vuelos a Marruecos

Austrian Airlines retoma vuelos a Marruecos

Sábado 19 de marzo de 2022, por Bladi.es

Austrian Airlines, compañía aérea nacional austríaca y miembro del grupo Lufthansa Austrian Airlines, anunció la reanudación de sus frecuencias a Marruecos. La aerolínea lanzará vuelos directos por semana a Marrakech, a partir de octubre de 2022.

A partir del mes de octubre de 2022, Austrian Airlines conectará Viena a Marrakech con dos vuelos semanales por Airbus A320. Los vuelos despegarán todos los miércoles a las 10:10 horas desde el aeropuerto de Viena y aterrizarán el sábado a las 14:10 horas, informa Simple Flyaing. Los vuelos de vuelta saldrán de Marrakech a las 15:15 horas para llegar a Viena a las 19h20 horas.

“Marrakech se incorpora a nuestra programación de destinos en los vuelos de corta y media distancia. Estamos ampliando nuestra red y reforzando las actividades de Austrian Airlines como aerolínea principal de Austria en el aeropuerto de Viena”, ha declarado Michael Trestl, director comercial de Austrian Airlines.

La línea aérea Viena-Marrakech fue inaugurada en 2006 y suspendida provisionalmente debido a la pandemia del coronavirus.