Portada del sitio > Economía > Facilitan el tráfico en la autopista Casablanca-Rabat

Facilitan el tráfico en la autopista Casablanca-Rabat

Domingo 7 de junio de 2020, por Bladi.es

Se prevé la construcción de un puente con un coste de 50 millones de DH a nivel de Temara/ Autopista Rabat-Casablanca que facilite el tráfico y reduzca su congestión.

Según el ministro del Equipamiento, transporte, logística y agua, Abdelkader Amara, este proyecto tiene como objetivo mejorar y facilitar el tráfico en la autopista Temara y Harhoura, mientras ofrezca una mejor calidad de servicios en favor de los usuarios.

En su visita para comprobar la evolución de las obras, el ministro informó de la importancia de este proyecto frente al alcance del tráfico en esta autopista y señaló que, el proyecto, iniciado en septiembre de 2019 se finalizará en junio de 2020.

Por otra parte, el director del proyecto de Construcción de autopistas de Marruecos (ADM), Mohamed Karim Al Imam, añade que este proyecto facilitará el acceso a la autopista y reducirá el tráfico entre Harhoura y Temara.

La construcción de esta infraestructura se inscribe en el marco de un proyecto global, que prevé también la realización de un segundo puente destinado a reducir la congestión del tráfico a nivel de la ciudad y favorecer el acceso a la autopista, según explica del director.