Recherche

Aymen Barkok en la mira de muchos clubes europeos

20 de diciembre de 2020 - 09h20 - Deportes

© Copyright : DR

El internacional marroquí Aymen Barkok está atrayendo la atención de muchos clubes europeos como FC Sevilla y AS Roma. El centrocampista ofensivo de 21 años del Eintracht de Frankfort es un jugador que se ha hecho un nombre con sus actuaciones.



El jugador marroquí encabeza una temporada de Bundesliga bastante impresionante con dos goles y tres asistencias en 11 partidos. Aymen Barkok descubrió el equipo de Marruecos en 2019 después de jugar con los jóvenes esperanzas de Alemania. Con los menores de 19 años, jugará en el Campeonato Europeo en 2017. Luego fue convocado por Vahid Halilhodzic para participar en los partidos amistosos y de clasificación para la CAN 2022 con los Leones del Atlas.

Sin embargo, el jugador que optó por la selección marroquí esta temporada inició profesionalmente en Eintracht en 2016 bajo la dirección de Niko Kovac. Pasó dos años en Fortuna Dusseldorf a partir del verano de 2018, antes de volver al Eintracht, donde ha demostrado desde entonces su potencial, lo que le convierte en un jugador que actualmente está en la mira de tres grandes clubes europeos. El contrato del jugador expira en 2022, y podría verse tentado por la aventura en Sevilla o en otro lugar, informa Hespress.

Cualquiera que sea el club que logre convencerle, Barkok, según la misma fuente, es una inversión seria y segura.

Por: Bladi.es

Bladi.es