Portada del sitio > Deportes > Badr Hari tiene un adversario en la mente

Badr Hari tiene un adversario en la mente

Domingo 19 de enero de 2020, por Bladi.es

El campeón marroquí de kickboxing Badr Hari planea enfrentarse al francés Patrice Quarteron en un combate profesional en París.

Tras curarse de la lesión que le obligó a retirarse el 21 de diciembre del año pasado contra Rico Verhoeven, el kickboxer marroquí se prepara para volver al ring. Su próximo oponente es ahora conocido. Se trata del Campeón del Mundo de IKF en la categoría de peso pesado en 2008, el francés Patrice Quarteron, identificado por su entrenador Mike Passenier.

Aunque recientemente, fuentes indican que el boxeador marroquí fue contactado por la Federación Holandesa de Boxeo Amateur para representar a los Países Bajos en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio en la categoría de peso pesado, sus planes serían bastante diferentes, según su entrenador.

En una entrevista con Verica, Mike Passenier recordó a algunos de los probables oponentes del campeón marroquí. El más destacado, según el famoso entrenador de kickboxing, sería muy conocido en Francia en las redes sociales y le gusta darse a conocer gracias a sus chistes y vídeos en Youtube. "Espero una lucha contra Patrice Quarteron en París", dijo Passenier.

Este combate, ya previsto para 2014, fue cancelado en el último momento debido a la "falta de profesionalidad" del campeón francés. Por ello, el GFC, la organización encargada de organizar el encuentro, prefirió cancelar el combate. El combatiente marroquí lo había calificado, en su momento, como "campeón de las redes sociales".