Recherche

Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

19 de diciembre de 2020 - 13h20 - Deportes

© Copyright : DR

El combate muy esperado entre el marroquí Badr Hari y el rumano Benjamin Adegbuyi tiene lugar esta noche en Rotterdam en el marco de Glory76. Esta confrontación fue aplazada debido a la pandemia del coronavirus.



¿Marcará este sábado 19 de diciembre la vuelta del campeón Badr Hari? De todas maneras, el marroquí espera este momento desde hace varios meses. El pasado mes, el estado de salud del marroquí era grave por haber dado positivo al coronavirus. Sin embargo, ha reanudado con el entrenamiento y se siente a 100% de su capacidad para este combate que espera ganar por KO.

"Estoy muy bien. Estoy muy concentrado y tengo hambre", declaró al diario en línea especializado La Sueur. "Me retiré del deporte durante un largo tiempo, pasé por malos y buenos momentos. Pero ahora estoy equilibrado, estoy donde quiero estar en mi mente".

Con sus 36 años hoy, el pugilista marroquí siempre tiene ganas de mostrar que sigue siendo el mejor en el circuito. "Solo tengo agresividades dentro de mí. Me gusta hacer que la gente se sienta mal". Respecto de sus 20 años de carrera y sus 96 victorias por KO, Hari estima que si volviera al pasado "patearía y golpearía los adversarios más severamente". "Habría hecho que mis adversarios se sintieran muy mal. Pero pienso que todo pasó muy bien. Estoy muy feliz con mi carrera que continúa. Ya no estamos al fin".

Se puede seguir este combate entre Badr Hari y Benjamin Adegbuyi en vivo en el sitio de Glory por un poco menos de 13 euros.

Por: Bladi.es

Bladi.es