Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

19 de diciembre de 2020 - 13h20

El combate muy esperado entre el marroquí Badr Hari y el rumano Benjamin Adegbuyi tiene lugar esta noche en Rotterdam en el marco de Glory76. Esta confrontación fue aplazada debido a la pandemia del coronavirus.

¿Marcará este sábado 19 de diciembre la vuelta del campeón Badr Hari? De todas maneras, el marroquí espera este momento desde hace varios meses. El pasado mes, el estado de salud del marroquí era grave por haber dado positivo al coronavirus. Sin embargo, ha reanudado con el entrenamiento y se siente a 100% de su capacidad para este combate que espera ganar por KO.

"Estoy muy bien. Estoy muy concentrado y tengo hambre", declaró al diario en línea especializado La Sueur. "Me retiré del deporte durante un largo tiempo, pasé por malos y buenos momentos. Pero ahora estoy equilibrado, estoy donde quiero estar en mi mente".

Con sus 36 años hoy, el pugilista marroquí siempre tiene ganas de mostrar que sigue siendo el mejor en el circuito. "Solo tengo agresividades dentro de mí. Me gusta hacer que la gente se sienta mal". Respecto de sus 20 años de carrera y sus 96 victorias por KO, Hari estima que si volviera al pasado "patearía y golpearía los adversarios más severamente". "Habría hecho que mis adversarios se sintieran muy mal. Pero pienso que todo pasó muy bien. Estoy muy feliz con mi carrera que continúa. Ya no estamos al fin".

Se puede seguir este combate entre Badr Hari y Benjamin Adegbuyi en vivo en el sitio de Glory por un poco menos de 13 euros.

Tags: Rotterdam - Coronavirus Marruecos - Kick boxing - Badr Hari

Noticias relacionadas

Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

Badr Hari se prepara para su próximo combate (Vídeo)

Badr Hari está listo para una trilogía con Rico Verhoeven

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

Te recomendamos

Marruecos: el tráfico aéreo reanudará tras el 10 de junio

No se conoce todavía la fecha de reanudación del tráfico aéreo en Marruecos. Será informada tras la desescalada prevista para el venidero 10 de junio, contrariamente a unos rumores que la fijan para el próximo 15 de...

Marruecos: el ensamblaje de autobuses Irizar supera 40% de la tasa de integración local

En el marco de la renovación del parque de autobuses de transporte urbano de Casablanca, Irizar Maroc asegura el ensamblaje de autobuses en el reino. Alcanza la tasa de integración local de 41% con el objetivo a futuro de rozar el 60%, según el ministro...

Los marroquíes, número 1 para la nacionalidad española

Una vez más este año, los marroquíes están muy por delante de todas las demás nacionalidades en la obtención de la ciudadanía española.

Se construirá el más gran puente de Marruecos en El Aaiún

El proyecto de autovía Tizinit-Dajla tomará forma el próximo año, anunció el jueves el ministro de Equipamiento, Transporte, Logística y Agua, Abdelkader Amara.

Caso "Hamza mon bb" : la policía interroga a la hermana de Dounia Batma

Los agentes de la policía judicial de Marrakech detuvieron e interrogaron a Ibtissam, la hermana de la cantante marroquí Dounia Batma, en relación con el caso "Hamza mon bb".

En Marruecos, la vida sexual empieza a una edad precoz

La mayoría de los jóvenes marroquíes han tenido su primera relación sexual entre 15 y 22 años. Es lo que revela un estudio realizado por la Asociación marroquí de planificación familiar (AMPF).

Aid-Al-Adha en Marruecos: el precio de las ovejas

Muy apreciada por los marroquíes, la oveja de la raza sardi está muy valorada por su aspecto exterior y el sabor de su carne. Este año, su precio, antaño alto, ha sido revisado a la baja, en este período de crisis...

Reino Unido: 8 escuelas musulmanas entre las 20 más exitosas

En total, 8 escuelas musulmanas se encuentran entre las 20 mejores del Reino Unido para el año 2019, de un total de 6.500 escuelas secundarias, según un ranking anual realizado por el Gobierno Británico.

Agadir prueba su teleférico

El proyecto de teleférico de Agadir está a punto de finalización. La puesta en marcha de los tramos está prevista para el mes de julio. Mientras tanto, las autoridades comunales están procediendo a ensayos y controles de uso del...

Nuevo giro en el caso del cantante marroquí Saad Lamjarred

El más alto tribunal francés remitió el caso del cantante Saad Lamjarred a la sala del juez de instrucción del Tribunal de Apelación de París, tras constatar un error de forma denunciado por la defensa del cantante acusado de...