Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

19 de diciembre de 2020 - 13h20

El combate muy esperado entre el marroquí Badr Hari y el rumano Benjamin Adegbuyi tiene lugar esta noche en Rotterdam en el marco de Glory76. Esta confrontación fue aplazada debido a la pandemia del coronavirus.

¿Marcará este sábado 19 de diciembre la vuelta del campeón Badr Hari? De todas maneras, el marroquí espera este momento desde hace varios meses. El pasado mes, el estado de salud del marroquí era grave por haber dado positivo al coronavirus. Sin embargo, ha reanudado con el entrenamiento y se siente a 100% de su capacidad para este combate que espera ganar por KO.

"Estoy muy bien. Estoy muy concentrado y tengo hambre", declaró al diario en línea especializado La Sueur. "Me retiré del deporte durante un largo tiempo, pasé por malos y buenos momentos. Pero ahora estoy equilibrado, estoy donde quiero estar en mi mente".

Con sus 36 años hoy, el pugilista marroquí siempre tiene ganas de mostrar que sigue siendo el mejor en el circuito. "Solo tengo agresividades dentro de mí. Me gusta hacer que la gente se sienta mal". Respecto de sus 20 años de carrera y sus 96 victorias por KO, Hari estima que si volviera al pasado "patearía y golpearía los adversarios más severamente". "Habría hecho que mis adversarios se sintieran muy mal. Pero pienso que todo pasó muy bien. Estoy muy feliz con mi carrera que continúa. Ya no estamos al fin".

Se puede seguir este combate entre Badr Hari y Benjamin Adegbuyi en vivo en el sitio de Glory por un poco menos de 13 euros.

Tags: Rotterdam - Coronavirus Marruecos - Kick boxing - Badr Hari

Te recomendamos

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".

Prostitución en Marrakech: se detienen a khalijis y marroquíes

Cuatro naturales kuwaitíes fueron interpelados miércoles en el barrio Gueliz en Marrakech, por atentado a la seguridad y orden público. En estado de embriaguez avanzado, los Khalijis estaban en compañía de cuatro chicas...

Marruecos: una ley para reducir el número de perros en las casas

Los diputados quieren regular el sector de los canidos en Marruecos. En este marco, una propuesta de ley fue puesta por el grupo parlamentario socialista en el Parlamento con el fin de dificultar más la posesión de...

Hakim Ziyech de nuevo indisponible

El internacional marroquí, Hakim Ziyech, víctima de una lesión en la rodilla izquierda desde pasado el 29 de agosto, no ha recuperado completamente. El centrocampista de los Blues tendrá que esperar de nuevo antes de volver al campo para jugar su primer...

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.

Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc es inminente. Pero, al tiempo, algunos destinos han de ser suprimidos tras la reapertura de las fronteras.

“Badr Hari debe ganar el combate contra Arkadiusz Wrzosek”

El combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek (14-5, 9 KO), previsto esta noche del sábado 19 de marzo en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80, es un enorme desafío que el campeón marroquí de kickboxing Badr Hari tiene que superar para demostrar su...

Los Marroquíes podrán viajar de nuevo a Europa

A partir del 1 de julio, Unión Europea abrirá sus fronteras a los ciudadanos de 14 países de los cuales Marruecos. Esta decisión no implica sin embargo a Estados-Unidos, Rusia, Brasil y Turquía, ha anunciado viernes en Bruselas, el Comité de los...

Conexión marítima Melilla/Argelia y Melilla/Beni-Enzar

Ante la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus que ha originado el cierre de las fronteras, cuya reapertura no es nada segura a corto plazo y la asfixia económica en la que está Melilla, la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) anima...

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

La aerolínea Iberia se prepara para relanzar sus vuelos regulares a varios destinos, entre ellos Marrakech, a principios de julio.