Badr Hari pierde por KO contra Arkadiusz Wrzosek (Vídeo)

20 de marzo de 2022 - 09h00

El kickboxer marroquí, Badr Hari, no obtuvo su revancha. El marroquí perdió de nuevo por KO contra el polaco Arkadiusz Wrzosek durante el Glory 80. El combate fue suspendido por unos enfrentamientos entre los aficionados.

Segundo combate, segunda derrota por KO. El marroquí, tras sufrir los ataques del polaco en el primer round, fue derribado en el segundo round por un rodillazo de su adversario.

Por desgracia, el combate tuvo que suspenderse antes de que se iniciara el tercer round. En efecto, algunos aficionados de Arkadiusz Wrzosek empezaron a lanzar botellas en la sala. La organización Glory tuvo que poner fin al combate.

Una vez más, Badr Hari se retiró del ring sin poder tomarse su revancha.

" class='spip_url spip_out auto' rel='nofollow external'>

Tags: Kick boxing - Badr Hari - Vídeo

Te recomendamos

Marruecos: Lanzamiento inminente de las obras de LGV Marrakech-Agadir

Marruecos se está activando para construir el tercer tramo de la LGV con miras a unir la ciudad de Marrakech con Agadir.

Los ladrones de la casa de Karim Benzema detenidos

La guardia civil española ha desmantelado una red especializada en robo. Se trata de un grupo de albaneses que opera robo en casa de los jugadores internacionales de fútbol, incluido de Karim Benzema.

Bélgica: familias marroquíes desalojadas de sus viviendas sociales

En total, 25 familias extranjeras, entre ellas marroquíes, serán desalojadas de sus viviendas sociales en Lierre en septiembre por infringir la ley de alquiler. Poseen bienes inmuebles (terrenos, apartamentos o casas) en el...

Apertura de las fronteras: Marruecos excluye España

A partir del 15 de julio, los nacionales españoles, marroquíes residentes en el extranjero así como residentes extranjeros, podrán entrar y salir del reino, únicamente por vía aérea y marítima.

Se hace viral una foto de Mohamed VI en Instagram

Una foto muy rara del rey Mohamed VI con la madre del príncipe Moulay Hicham, Lamia Essolh, se ha hecho viral esta semana en Instagram.

Operación Marhaba 2021: Marruecos podría excluir a Ceuta y Melilla

En el marco de la organización de la Operación Marhaba este año, Marruecos no piensa hacer transitar por Ceuta y Melilla, los millares de Marroquíes residentes en el extranjero (MRE), especialmente en Europa, y quienes deseen pasar el verano en el...

Marruecos-España: la reapertura de la frontera de Melilla planteada en la reunión de alto nivel

La cuestión de la reapertura y fortalecimiento de la frontera de Melilla se planteará sin duda durante la próxima reunión de alto nivel entre Marruecos y España, en cuanto se defina la fecha.

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí es uno de los menos potentes en el mundo en 2020, según la clasificación anual del gabinete británico Henley & Partners. Marruecos ocupa la septuagésima séptima posición entre 110 países y la decimoquinta en el plan...

Marruecos: la vida oculta de los conversos al cristianismo

A pesar de la pluralidad religiosa y la tolerancia mostrada hacia los cristianos y los judíos, la comunidad cristiana, que es ultraminoritaria, todavía no logra hacerse un lugar en la sociedad marroquí. Esto se debe a la discriminación social y...

¿Teme España una suspensión de las relaciones con Marruecos?

La suspensión por Marruecos de sus relaciones con Alemania, suena como una advertencia para España con quien el reino tiene profundos desacuerdos sobre la cuestión de la marroquinidad del Sahara.