Badr Hari pierde por KO contra Arkadiusz Wrzosek (Vídeo)

20 de marzo de 2022 - 09h00

El kickboxer marroquí, Badr Hari, no obtuvo su revancha. El marroquí perdió de nuevo por KO contra el polaco Arkadiusz Wrzosek durante el Glory 80. El combate fue suspendido por unos enfrentamientos entre los aficionados.

Segundo combate, segunda derrota por KO. El marroquí, tras sufrir los ataques del polaco en el primer round, fue derribado en el segundo round por un rodillazo de su adversario.

Por desgracia, el combate tuvo que suspenderse antes de que se iniciara el tercer round. En efecto, algunos aficionados de Arkadiusz Wrzosek empezaron a lanzar botellas en la sala. La organización Glory tuvo que poner fin al combate.

Una vez más, Badr Hari se retiró del ring sin poder tomarse su revancha.

" class='spip_url spip_out auto' rel='nofollow external'>

Tags: Kick boxing - Badr Hari - Vídeo

Noticias relacionadas

¿Volverá Passenier a entrenar a Badr Hari?

Badr Hari quiere su revancha contra Arkadiusz Wrzosek

Kickboxing: Badr Hari pierde por K.O contra Arkadiusz Wrzosek

Badr Hari se pronuncia tras su combate contra Arkadiusz Wrzosek

Te recomendamos

Los aficionados del Chelsea se entusiasman por Hakim Ziyech

El internacional marroquí Hakim Ziyech contribuyó a la victoria de su club por 2-0 con un gol en el minuto 93 en el partido del Chelsea contra el Sheffield United en Stamford Bridge el domingo (21 de marzo). Los aficionados azules aplaudieron esta...

La apertura de las fronteras entre Marruecos y España no será para mañana

El ministro español del Interior, Fernando Marlaska, al tiempo que saluda la buena calidad de las relaciones maroco-españolas, condiciona la apertura de las fronteras a la mejora de la situación sanitaria en ambos...

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...

Sahara marroquí: las FAR causaron enormes pérdidas al Polisario

En respuesta a los ataques de los milicianos del Frente Polisario, las Fuerzas armadas reales reaccionaron violentamente, causando importantes daños entre los separatistas.

¿Qué vale el pasaporte marroquí?

El último ranking de Henley & Passport para 2020 sobre el poder de los pasaportes acaba de ser publicado. El pasaporte marroquí está bien clasificado en comparación con sus vecinos y los otros países...

Los turistas marroquíes podrán viajar a España en julio

España reabre sus fronteras a los turistas extranjeros, especialmente a los Marroquíes, a partir de julio. Es lo que anunció sábado, el Primer ministro español, Pedro Sanchez.

Covid-19: Marruecos podría reanudar las conexiones marítimas con España

Marruecos podría reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España, suspendido desde marzo de 2020 como medida para luchar contra la propagación del coronavirus.

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Unos argelinos manifiestan su descontento contra el músico Reda Taliani (Vídeo)

El apoyo del cantante argelino de rai, Reda Taliani, a la integridad territorial de Marruecos no tiene el visto bueno de sus compatriotas. Algunos de ellos le criticaron violentamente.

Túnel Marruecos-España: ¿se ha reactivado el proyecto?

Tras dos decenios de letargia, el proyecto del túnel de unión entre Marruecos y España parece renacer de sus cenizas, tras la visita del jefe de Secegsa, a Tarifa.