Portada del sitio > Deportes > Badr Hari propone una inmersión en su vida privada (Vídeo)

Badr Hari propone una inmersión en su vida privada (Vídeo)

Viernes 20 de agosto de 2021, por Bladi.es

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, público en YouTube, el primer episodio del documentario titulado “Legacy-Badr Hari”. Se trata de un cortometraje de unos 11 minutos que expone la carrera del boxeador.

En este primer episodio, se puede ver a un Badr Hari muy tranquilo pero enfocado en sus secciones de entrenamiento y sus combates. Sin embargo, el marroquí prioriza las horas de oraciones, sea cual sea la importancia del combate. A este respecto, el documentario aún empieza por unos versículos del Corán con imágenes de Badr Hari dedicándose a sus oraciones.

“Legacy-Badr Hari” es un documentario rico e ilustrado que llama la atención sobre la vida del boxeador, mediante los momentos más destacados de su carrera. Unos de sus allegados y colaboradores también se pronunciaron sobre su carrera y sus aspiraciones en su calidad de campeón de kickboxing.

El segundo episodio de este documentario se hará público el 4 de septiembre, día del combate de Badr contra el polaco Arkadiusz Wrzosek, en Rotterdam Ahoy, Países Bajos. Un combate muy esperado por varios aficionados del campeón marroquí.