Recherche

Badr Hari propone una inmersión en su vida privada (Vídeo)

20 de agosto de 2021 - 13h40 - Deportes

© Copyright : DR

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, público en YouTube, el primer episodio del documentario titulado “Legacy-Badr Hari”. Se trata de un cortometraje de unos 11 minutos que expone la carrera del boxeador.



En este primer episodio, se puede ver a un Badr Hari muy tranquilo pero enfocado en sus secciones de entrenamiento y sus combates. Sin embargo, el marroquí prioriza las horas de oraciones, sea cual sea la importancia del combate. A este respecto, el documentario aún empieza por unos versículos del Corán con imágenes de Badr Hari dedicándose a sus oraciones.

“Legacy-Badr Hari” es un documentario rico e ilustrado que llama la atención sobre la vida del boxeador, mediante los momentos más destacados de su carrera. Unos de sus allegados y colaboradores también se pronunciaron sobre su carrera y sus aspiraciones en su calidad de campeón de kickboxing.

El segundo episodio de este documentario se hará público el 4 de septiembre, día del combate de Badr contra el polaco Arkadiusz Wrzosek, en Rotterdam Ahoy, Países Bajos. Un combate muy esperado por varios aficionados del campeón marroquí.

Por: Bladi.es

Bladi.es