Portada del sitio > Deportes > Badr Hari quiere su revancha contra Arkadiusz Wrzosek

Badr Hari quiere su revancha contra Arkadiusz Wrzosek

Martes 7 de septiembre de 2021, por Bladi.es

El campeón marroquí de kickboxing reaccionó sobre su derrota contra el polaco Arkadiusz Wrzosek. Al contrario de los rumores entre la opinión pública, Badr Hari no está listo para retirarse. El “Bad boy” quiere más bien una revancha contra su adversario del sábado 4 de septiembre.

“Estáis decepcionados. Me siento decepcionado. No es un buen resultado. Es difícil ver lo positivo de este combate. Tengo que deciros que me sentía fuerte y listo ayer (sábado 4 de septiembre). Tengo que deciros que no sufrí ni siquiera un segundo antes de este giro del destino. Golpeo como Badr Hari. De nuevo, sentí la plenitud’’, escribió el marroquí en su cuenta Instagram.

“El resultado es una frustración, pero el camino es muy alentador. Estoy en el buen camino… y no me voy a parar hasta que no limpie la división. Primero, vamos a empezar por una revancha. Tengo que agradeceros por su enorme apoyo. Os quiero. Haré que os estéis orgullosos de mí. Os prometo”, agregó, para poner fin a las especulaciones sobre una eventual jubilación.

Sábado, Badr Hari perdió por K.O en el segundo round contra el polaco Arkadiusz Wrzosek en el marco del Glory 78, en Rotterdam, Países Bajos.