Badr Hari quiere su revancha contra Arkadiusz Wrzosek

7 de septiembre de 2021 - 11h00

El campeón marroquí de kickboxing reaccionó sobre su derrota contra el polaco Arkadiusz Wrzosek. Al contrario de los rumores entre la opinión pública, Badr Hari no está listo para retirarse. El “Bad boy” quiere más bien una revancha contra su adversario del sábado 4 de septiembre.

“Estáis decepcionados. Me siento decepcionado. No es un buen resultado. Es difícil ver lo positivo de este combate. Tengo que deciros que me sentía fuerte y listo ayer (sábado 4 de septiembre). Tengo que deciros que no sufrí ni siquiera un segundo antes de este giro del destino. Golpeo como Badr Hari. De nuevo, sentí la plenitud’’, escribió el marroquí en su cuenta Instagram.

“El resultado es una frustración, pero el camino es muy alentador. Estoy en el buen camino… y no me voy a parar hasta que no limpie la división. Primero, vamos a empezar por una revancha. Tengo que agradeceros por su enorme apoyo. Os quiero. Haré que os estéis orgullosos de mí. Os prometo”, agregó, para poner fin a las especulaciones sobre una eventual jubilación.

Sábado, Badr Hari perdió por K.O en el segundo round contra el polaco Arkadiusz Wrzosek en el marco del Glory 78, en Rotterdam, Países Bajos.

Tags: Kick boxing - Países Bajos - Rotterdam - Badr Hari

Noticias relacionadas

Kickboxing: Badr Hari pierde por K.O contra Arkadiusz Wrzosek

Badr Hari pierde por KO contra Arkadiusz Wrzosek (Vídeo)

Kickboxing: Badr Hari pierde posiciones en la clasificación Glory

Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek en vivo esta noche

Te recomendamos

Nueva ampliación del puerto de Tánger Med

Con el fin de apoyar el desarrollo continuo del complejo portuario, APM Terminals anuncia el lanzamiento de la segunda fase del desarrollo de APM Terminals MedPuerto Tánger (Terminal 4). Al finalizar las obras, se ampliará el muelle del puerto de...

España-Marruecos: probable reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla en marzo de 2022

España y Marruecos hubieran convenido en reabrir las fronteras de Ceuta y Melilla a más tardar el primer trimestre de 2022.

Marruecos: reanudación de las conexiones marítimas

Los diferentes sectores de transporte, particularmente los barcos comerciales, van a reanudar sus actividades en Marruecos. Sin embargo, esta reanudación debe recibir la aprobación de la Dirección de navegación comercial del ministerio de...

La apertura de las fronteras de Marruecos a partir del 10 de julio, según el embajador británico

El embajador de Gran Bretaña en Rabat, Thomas Reilly, anunció en un tweet que Marruecos abrirá sus fronteras a partir del 10 de julio como muy pronto.

Las víctimas españolas del Polisario piden la detención de Brahim Ghali

Las víctimas españolas de los actos terroristas perpetrados por los separatistas del Polisario exigieron, el sábado, la detención inmediata del denominado Brahim Ghali, ingresado en un hospital de Logroño, cerca de Zaragoza, con una identidad falsa y con...

¿Cuándo llegarán los 700 nuevos autobuses a Casablanca?

Casablanca recibirá sus 700 autobuses en enero de 2021 para satisfacer las necesidades del transporte público de la ciudad.

Una foto del Príncipe Moulay Rachid con su hijo se hace viral

Con ocasión de sus 50 años, se ha publicado una foto inédita del Príncipe Moulay Rachid, hermano del rey Mohamed VI, en compañía de su hijo, el príncipe Moulay Ahmed.

El nuevo coche 100% eléctrico de Citroën fabricado en Marruecos

Es un vehículo 100% marroquí y 100% eléctrico que fue presentado, este jueves, por el fabricante francés de automóviles, Citroën, en la defensa Arena en París.

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.

No hay fecha para la apertura de las fronteras en Europa

La Comisión Europea dijo el miércoles que no tiene una indicación clara de cuándo se abrirán sus fronteras.