Badr Hari se prepara para la venganza

24 de diciembre de 2019 - 10h15

El kickboxer marroquí-holandés Badr Hari perdió su lucha contra el holandés Rico Verhoeven el sábado 21 de diciembre en los Países Bajos debido a una cruel lesión en el tobillo, pero su espíritu de lucha no flaqueó. Ya se está preparando para su venganza.

"Quiero agradecer a todo mi ejército por esta increíble noche de lucha. Estuvieron increíble y no puedo describir cómo me sentí cuando entré al ring en este ambiente loco.", escribió Badr Hari en Instagram para agradecer a sus fans que fueron muchos para presenciar la muy esperada pelea entre los dos mejores kickboxers en el mundo de la categoría de peso pesado.

"Pueden imaginarse lo difícil que es para mí aceptar este resultado.", dijo, agregando que ha demostrado al mundo que sigue siendo el luchador más dominante en el campeonato mundial de kickboxing de peso pesado. Sigue convencido de que recuperará el título de campeón del mundo. "Voy a volver. Esté preparado.", prometió.

Badr Hari también agradeció a Rico Verhoeven por su deportividad ejemplar después de su lesión.

Tres años después de un primer duelo perdido por una lesión en el codo, el kickboxer marroquí volvió a perder el sábado pasado ante Rico Verhoeven en su venganza en Glory Collision 2 debido a una cruel lesión en el tobillo.

Tags: Kick boxing - Badr Hari - Países Bajos

Te recomendamos

Marruecos: presenta una denuncia por homofobia y termina en la cárcel

La sentencia de 4 meses de prisión del artista Abdelatif Nhaila es controvertida, especialmente entre los grupos que defienden las libertades individuales. Al ir a presentar una denuncia por homofobia, el artista estaba lejos de imaginar que sería...

MRE: nueva conexión marítima entre Marsella y Tánger Med

La compañía marítima “la Meridionale”, lanza una línea regular entre Marsella y Tánger Med en Marruecos, a partir del 2 de diciembre de 2020. Se iniciará esta nueva conexión marítima con dos rotaciones semanales antes de pasar a tres por...

Apertura excepcional de la línea Tánger-Málaga

La reapertura de las fronteras maroco-españolas, constituye una medida excepcional que permita la repatriación de los Españoles y residentes marroquíes en España, a partir de la semana próxima.

Estas son las películas que se están filmando actualmente en Marruecos

Marruecos es elegido regularmente como escenario de grandes producciones cinematográficas extranjeras. En el reino, algunas series y ficciones están siendo filmadas actualmente y serán emitidas muy...

Blanqueo de dinero: Marruecos implicado

Cuatro países, entre ellos Marruecos, han sido puestos bajo vigilancia por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI). Se les acusa por no luchar contra el blanqueo de dinero y la financiación del...

El puerto de Tánger Medina impide el atraque de un crucero británico

Marruecos impidió que un crucero británico atracara en el puerto de Tánger tras la detección de casos positivos de covid-19 entre los pasajeros a bordo del buque.

Hakim Ziyech ausente en los partidos por lesión

Hakim Ziyech, vuelve a los banquillos de Chelsea. El internacional marroquí herido la semana pasada durante el partido disputado en Leeds, regresa en unos días al campo de fútbol.

Western Union se fortalece en Marruecos

Ahora es posible enviar dinero a través de Western Union desde Marruecos a más de 200 países y territorios. El anuncio fue hecho el jueves por el especialista en transferencia de dinero y pagos...

El hombre más guapo de Italia es marroquí

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

Problemas legales para la filial marroquí de FRS

El 17 de noviembre, el Tribunal de Comercio de Tánger ordenó la incautación provisional del Tánger Express, propiedad de la empresa FRS. Se había descubierto una gran cantidad de drogas en este buque.