Portada del sitio > Deportes > Badr Hari se prepara para la venganza

Badr Hari se prepara para la venganza

Martes 24 de diciembre de 2019

El kickboxer marroquí-holandés Badr Hari perdió su lucha contra el holandés Rico Verhoeven el sábado 21 de diciembre en los Países Bajos debido a una cruel lesión en el tobillo, pero su espíritu de lucha no flaqueó. Ya se está preparando para su venganza.

"Quiero agradecer a todo mi ejército por esta increíble noche de lucha. Estuvieron increíble y no puedo describir cómo me sentí cuando entré al ring en este ambiente loco.", escribió Badr Hari en Instagram para agradecer a sus fans que fueron muchos para presenciar la muy esperada pelea entre los dos mejores kickboxers en el mundo de la categoría de peso pesado.

"Pueden imaginarse lo difícil que es para mí aceptar este resultado.", dijo, agregando que ha demostrado al mundo que sigue siendo el luchador más dominante en el campeonato mundial de kickboxing de peso pesado. Sigue convencido de que recuperará el título de campeón del mundo. "Voy a volver. Esté preparado.", prometió.

Badr Hari también agradeció a Rico Verhoeven por su deportividad ejemplar después de su lesión.

Tres años después de un primer duelo perdido por una lesión en el codo, el kickboxer marroquí volvió a perder el sábado pasado ante Rico Verhoeven en su venganza en Glory Collision 2 debido a una cruel lesión en el tobillo.