Recherche

Badr Hari vuelve al ring contra Arkadiusz Wrzosek

29 de abril de 2021 - 12h45 - Deportes

© Copyright : DR

Badr Hari vuelve al ring. El campeón marroquí de kickboxing participará el próximo 17 de julio al septuagésimo octavo Glory, previsto en Rotterdam, según anuncian los organizadores.



El marroquí afrontará el polaco Arkadiusz Wrzosek, quien ganó 12 combates de los cuales 7 por KO. El kickboxeador ocupa la octava posición en el campeonato de Glory. A este respecto, el marroquí no encontrará mucha dificultad para derrotarle. Sin embargo, Badr Hari tendrá que tener cuidado del polaco quien sobresalió durante un combate en el pasado contra Benjamín Adegbuyi.

En un largo mensaje hecho público en su cuenta Instagram, Badr Hari informa a sus aficionados de su vuelta al ring al prometerles que será la primera victoria de una muy larga serie.

“Antes de hablar de mi último combate, necesito sangrar, sudar y llorar en el gimnasio”, escribe el campeón marroquí.

“Un atleta que quiere ganar, también debe saber perder a veces. Es el deporte. Eso hace más bonita la victoria. La mayoría de los atletas famosos han tenido que enfrentarse a muchos fracasos. Podría rechazarlo, pero nunca me negó a reaccionar durante mi larga carrera,” dice en su mensaje.

“He aceptado mis errores y he buscado soluciones. He rechazado el veredicto de aquellos que anuncian el fin rápido de mi carrera porque sé quién soy. No dudo. He reaccionado con una preparación muy dura y diferente. Todo es cuestión de mentalidad… Volveré a conquistar el trono y este combate es una primera etapa”, afirma Hari.

“La derrota solo es armaga para quienes no saben cómo aprender de ella. Solo es amarga para aquellos que no son demasiado humildes para preguntarse: ¿Por qué? y ¿Cómo reaccionar para corregir la situación?...”, ha escrito Badr Hari.

Por: Bladi.es

Bladi.es