Badr Hari vuelve al ring contra Arkadiusz Wrzosek

29 de abril de 2021 - 12h45

Badr Hari vuelve al ring. El campeón marroquí de kickboxing participará el próximo 17 de julio al septuagésimo octavo Glory, previsto en Rotterdam, según anuncian los organizadores.

El marroquí afrontará el polaco Arkadiusz Wrzosek, quien ganó 12 combates de los cuales 7 por KO. El kickboxeador ocupa la octava posición en el campeonato de Glory. A este respecto, el marroquí no encontrará mucha dificultad para derrotarle. Sin embargo, Badr Hari tendrá que tener cuidado del polaco quien sobresalió durante un combate en el pasado contra Benjamín Adegbuyi.

En un largo mensaje hecho público en su cuenta Instagram, Badr Hari informa a sus aficionados de su vuelta al ring al prometerles que será la primera victoria de una muy larga serie.

“Antes de hablar de mi último combate, necesito sangrar, sudar y llorar en el gimnasio”, escribe el campeón marroquí.

“Un atleta que quiere ganar, también debe saber perder a veces. Es el deporte. Eso hace más bonita la victoria. La mayoría de los atletas famosos han tenido que enfrentarse a muchos fracasos. Podría rechazarlo, pero nunca me negó a reaccionar durante mi larga carrera,” dice en su mensaje.

“He aceptado mis errores y he buscado soluciones. He rechazado el veredicto de aquellos que anuncian el fin rápido de mi carrera porque sé quién soy. No dudo. He reaccionado con una preparación muy dura y diferente. Todo es cuestión de mentalidad… Volveré a conquistar el trono y este combate es una primera etapa”, afirma Hari.

“La derrota solo es armaga para quienes no saben cómo aprender de ella. Solo es amarga para aquellos que no son demasiado humildes para preguntarse: ¿Por qué? y ¿Cómo reaccionar para corregir la situación?...”, ha escrito Badr Hari.

Tags: Kick boxing - Polonia - Badr Hari - Países Bajos - Rotterdam

Noticias relacionadas

Badr Hari está listo para una trilogía con Rico Verhoeven

Badr Hari pierde su combate contra Benjamin Adegbuyi

Kickboxing: Badr Hary contra Arkadiusz Wrzosek, este sábado en Rotterdam

Badr Hari reclama un nuevo combate contra Benjamin Adegbuyi

Te recomendamos

Herido, Hakim Ziyech tendrá que esperar en el banco

El entrenador de Chelsea dijo en una rueda de prensa el jueves que Hakim Ziyech no hará sus primeros pasos con el equipo. El internacional marroquí está sufriendo una lesión en la rodilla.

Ramadán 2020: aquí la fecha del inicio en Marruecos

El ayuno del ramadán 2020 tendrá lugar en el confinamiento, lejos de las mezquitas y de las reuniones familiares. Si la práctica del ayuno no estará afectada por el contexto actual, los rituales de oración y consumo estarán seriamente...

El discurso del rey Hassan II copiado (vídeo)

El discurso pronunciado por Amadou Damaro Camara, presidente del Parlamento guineano, con motivo del cierre de la primera sesión parlamentaria, sábado 4 de julio de 2020, es el que pronunció el difunto rey Hassan II de Marruecos, el 7 de mayo de 1996...

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".

El neerlando-marroquí Tarik Khbabez abandonó contra Rico Verhoeven (Vídeo )

Este sábado, el primer kickboxeador de Glory, el neerlando-marroquí Tarik Khbabez, afrontaba al campeón de peso pesado, el neerlandés Rico Verhoeven durante la final del minitorneo Glory 77 en La Haye. Un combate que el neerlando-marroquí tuvo que...

Festival de Marrakech: La presencia de Riyad Mahrez e Islam Slimani objeto de polémica en las redes sociales

Algunos aficionados del equipo de Argelia no aprueban la presencia del goleador histórico de los Verdes del Saint Etienne, Islam Slimani y del capitán de los Fennecs, Riyad Mahrez, en el festival dela risa de...

Marruecos: brujería en cementerios

Un hecho bastante extraño en Tan-Tan, en el sur de Marruecos. Dos hombres fueron arrestados con las manos en la masa en un cementerio de la ciudad mientras enterraban talismanes y otros objetos rituales. Se les acusa de realizar ritos de...

Zeeko Zaki aceptó el "papel de árabe" porque necesitaba comer

Zeeko Zaki, un estadounidense de origen egipcio, ha pasado de las sombras a la luz. Ahora juega en la liga mayor. Pero tantos sacrificios para lograrlo.

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

Sahara marroquí: Argelia se encarniza contra Marruecos

Nasser Bourita, ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes en el extranjero critica el encarnizamiento de Argelia contra el Sahara que se ha convertido en su “verdadera causa...