Portada del sitio > Deportes > Balonmano: un franco-marroquí firma contrato en Gap

Balonmano: un franco-marroquí firma contrato en Gap

Martes 25 de febrero de 2020, por Bladi.es

El club gap Handball se beneficiará en adelante de las prestaciones del exinternacional francés, Seufyann Sayad, (17 selecciones) y marroquí (8 selecciones). Esto interviene tras la victoria del club (41-35), frente a Cavaillon, domingo pasado, en un partido de recuperación Pre-nacional. Una victoria que catapulta el club hacia la tercera división nacional.

Seufyann Sayad, francés de origen marroquí, nacido en Selestat, tiene hoy 40 años. Con 1m 92 y 88 Kg, este franco-marroquí un lateral izquierdo trasero y puede igualmente valer como centro medio. Ya jugó en clubes tales como Chambéry, Toulouse, Nantes.

Después de su retirada del club de Nantes, Sayad, cuya trayectoria está salpicada de heridas, puso fin a su carrera profesional al finalizar la temporada pasada en Puerto Sagunto, en la región de valencia en España, indica el diario Le Dauphiné.

Este jugador que capitaliza una gran experiencia tomó parte a la Copa de África de las Naciones de 2012 bajo bandera marroquí. Una competición en la que llegó ser elegido como MVP.