Portada del sitio > Internacional > Bélgica: homenaje a Aïcha Ech Chenna por su compromiso social

Bélgica: homenaje a Aïcha Ech Chenna por su compromiso social

Miércoles 11 de marzo de 2020, por Bladi.es

La presidente de la asociación "Solidaridad Femenina" de Casablanca fue honrada por su compromiso al servicio de las madres solteras y niños abandonados.

Hace ya 60 años que Aïcha Ech Chenna se pelea para el bienestar de las mujeres y niños necesitados y abandonados. Bajo la invitación de la senadora Farida Tahar y del presidente de la asociación "Huérfanos del Mundo", Ismael Almoravid, la Cámara de Senadores de Bélgica rindió homenaje a la presidente de la asociación "Solidaridad Femenina" de Casablanca, en presencia de muchas personalidades del mundo político, académico y asociativo de Bélgica.

Unos jefes de Partido como Rajae Maouane, Ahmed Laaouej, Zakia Khattabi Abtoy, el burgomaestre Pierre Kompany Bis, el embajador de Marruecos ante el reino de Bélgica, la concejal Naima Belkhatir, el presidente de la asociación Mimouna Bélgica, Maurice Tal, el secretario general del Museo Judío de Bélgica y muchas otras personalidades figuraban entre los invitados.

Es mediante la invitación de la dirección de la Alta escuela Llya Prigogine en Bruselas que Aïcha Ech Chenna reveló su experiencia ante las madres solteras y niños abandonados de Marruecos, en presencia de un público compuesto de estudiantes, profesionales de Salud y catedráticos de la universidad de Erasme.