Portada del sitio > Deportes > Benjamin Adegbuyi declara haber resistido a las tentativas de intimidación (...)

Benjamin Adegbuyi declara haber resistido a las tentativas de intimidación de Badr Hari

Martes 12 de enero de 2021, por Bladi.es

El kickboxeador marroquí Badr Hari intentó intimidar muchas veces a su adversario rumano el pasado mes de diciembre antes de la celebración de la gala de Glory, organizada en Rotterdam. En una declaración a la prensa rumana, declaró haber resistido mentalmente a sus intimidaciones.

Muy acostumbrado a estas técnicas de intimidación antes del combate, Badr Hari no logró desestabilizar al rumano Benjamin Adegbuyi en pasado mes de diciembre. El rumano declara que el marroquí empezó a intimidarle desde la conferencia de prensa al explicarle que esta competición era el dinero fácil y un momento de diversión para él.

Según Adegbuyi, el pugilista marroquí era bastante arrogante en aquella época. “En el hall, vino a encontrarme y me pidió si yo estaba listo. Además, me habló durante el examen médico. Creía que vino para saludarme. Se acercó poniendo sus manos en los bolsillos”, añadió el rumano durante el programa Digi Sport Matinal.

También, afirma que en su intento de desestabilización, Badr no dejaba de pedirle si podía derrotarle, y obligarle a abandonar el combate. “Le respondí que nos veremos el sábado. Jamás me sentí tan intimidado, me considero mentalmente fuerte. Me alojé en el mismo hotel, es generalmente el caso antes de un combate de gala”, añadió Benjamin Adegbuyi.