Portada del sitio > Economía > Binter amplía sus ofertas a Marruecos este verano

Binter amplía sus ofertas a Marruecos este verano

Jueves 7 de abril de 2022, por Bladi.es

En el marco del verano 2022, la compañía aérea española Binter, socio de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT), prevé reforzar sus frecuencias a Marruecos con más de 34.000 plazas contractuales.

En un comunicado, la ONMT anunció que en el marco de la colaboración estratégica con Binter, la aerolínea volverá a reanudar con su programa de vuelos en Marruecos, antes de la irrupción de la pandemia del coronavirus. Además, Binter aumentará sus frecuencias al Reino desde Gran Canaria y Tenerife con más de 34.000 asientos contractuales.

El objetivo es ofrecer un mejor servicio a todos los aeropuertos de Marruecos y abrir cada vez más el país al mundo, con el fin de facilitar el acceso a los turistas, declara Adel El Fakir, director de la ONMT.

Binter conectará este verano Marrakech con la isla portuguesa de Madeira (Funchal) con dos frecuencias semanales desde el 3 de julio hasta el 25 de septiembre de 2022. Los vuelos serán operados los jueves y domingo. La compañía también conectará por primera vez la ciudad de Fez a Las Palmas con dos rotaciones por semana.