Binter reactiva sus conexiones con Marruecos

11 de marzo de 2021 - 10h20

A partir del 19 de abril, Binter reactivará sus conexiones con Marruecos y Senegal. Estos nuevos destinos en el continente africano se sumarán a la línea con Mauritania lanzada en el pasado mes de noviembre.

Para esta reactivación, Binter tiene previsto un vuelo de ida y vuelta todos los lunes cada dos semanas, desde las Islas Canarias hacia los aeropuertos de Agadir en Marruecos y Dakar en Senegal, informa un comunicado de la aerolínea.

Los vuelos con destino a Agadir serán operados por un nuevo aparato ATR y saldrán desde Gran Canaria a las 12:00 para aterrizar a la 13:35. A las 14:20, pondrán rumbo a las Islas Canarias donde aterrizarán a las 16:00.

Las conexiones con Dakar serán operadas por los jets Embraer E195-E2. Saldrán desde el aeropuerto de Gran Canaria a las 11:45 para llegar a la 13:15 y desde el aeropuerto de Dakar a las 14:00 para llegar a Gran Canaria a las 17:20.

La aerolínea ha reactivado estas líneas tras haber notado una mejora de la situación sanitaria en los dos países de destino. Así, piensa contribuir al mantenimiento de la conectividad y relanzamiento del turismo y de la economía de estos países.

Tags: Covid-19 - Agadir - Senegal - Mauritania - España - Salud - Transporte aéreo

Te recomendamos

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.

La confesión de Hassan II a un periodista español sobre Ceuta y Melilla

Tras la muerte de Franco, Hassan II, entonces rey de Marruecos, recibió en uno de sus numerosos palacios a un grupo de periodistas españoles de los cuales uno llamado, Manuel Román. Tuvo el privilegio recoger la confesión del soberano sobre Ceuta y...

Ryanair ofrece vuelos a Marruecos por 5 euros

La aerolínea Ryanair ofrece billetes por 5 euros para vuelos con destino a 240 rutas, incluido Marruecos, en septiembre y octubre.

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...

Europa le mete presión a Marruecos

Los ministros del interior de la UE decidieron viernes, durante un Consejo extraordinario mantenido por videoconferencia, preparar la expulsión de los naturales de países terceros que están ilegalmente en el territorio de la...

Covid-19: Marruecos refuerza el dispositivo de control de acceso en sus fronteras

Las autoridades marroquíes han decidido reforzar el dispositivo de control de acceso al territorio nacional, anunció, el sábado, el comité interministerial de seguimiento Covid en un comunicado.

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.

Nador: los MRE expresan su alegría por volver a Marruecos

Unos Marroquíes residentes en el extranjero (MRE) llegaron este sábado a bordo de una naviera al puerto de Beni Ansar de Nador. Todos expresaron su alegría por volver al Reino después de pasar varios meses lejos de sus familiares y queridos a causa de la...

España se preocupa por el auge del ejército marroquí

Madrid está preocupado por el nuevo acuerdo militar entre Estados Unidos y Marruecos. España, que no consigue renovar sus equipos militares, teme ver cambiar la relación de fuerza, con la eventual entrega a Marruecos del F-35, el avión más caro y más...

Covid-19: Aziz Akhannouch se pronuncia sobre la reapertura de las fronteras

Ante los llamamientos apremiantes a la reapertura de las fronteras, el Jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch ha reaccionado explicando que se tomará esta decisión en función de la evolución epidemiológica en el país y en el...