Portada del sitio > Economía > Binter reactiva sus conexiones con Marruecos

Binter reactiva sus conexiones con Marruecos

Jueves 11 de marzo de 2021, por Bladi.es

A partir del 19 de abril, Binter reactivará sus conexiones con Marruecos y Senegal. Estos nuevos destinos en el continente africano se sumarán a la línea con Mauritania lanzada en el pasado mes de noviembre.

Para esta reactivación, Binter tiene previsto un vuelo de ida y vuelta todos los lunes cada dos semanas, desde las Islas Canarias hacia los aeropuertos de Agadir en Marruecos y Dakar en Senegal, informa un comunicado de la aerolínea.

Los vuelos con destino a Agadir serán operados por un nuevo aparato ATR y saldrán desde Gran Canaria a las 12:00 para aterrizar a la 13:35. A las 14:20, pondrán rumbo a las Islas Canarias donde aterrizarán a las 16:00.

Las conexiones con Dakar serán operadas por los jets Embraer E195-E2. Saldrán desde el aeropuerto de Gran Canaria a las 11:45 para llegar a la 13:15 y desde el aeropuerto de Dakar a las 14:00 para llegar a Gran Canaria a las 17:20.

La aerolínea ha reactivado estas líneas tras haber notado una mejora de la situación sanitaria en los dos países de destino. Así, piensa contribuir al mantenimiento de la conectividad y relanzamiento del turismo y de la economía de estos países.