Portada del sitio > España > La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno ya no se concretará

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno ya no se concretará

Martes 1ro de diciembre de 2020, por Bladi.es

Asraf Beno y su prometida están pasando muy malos tiempos. Las fuertes tensiones y frecuentes disputas entre la pareja les ha llevado a plantearse si seguir adelante con la boda o no.

La vida en pareja entre los dos prometidos está atravesando unos momentos de crisis aguda. Esta situación viene consolidada por un cúmulo de sucesos que han terminado desbordando el vaso. De lo que desprende, la cristalización de la convivencia en el reality y la pelea familiar entre Isabel Pantoja y el hermano de Isa Pantoja serían los motivos de los problemas entre Asraf Beno y su novia.

Según Hola México, Asraf dijo haberse sentido ridiculizado y menospreciado ante Omar Montes, el exnovio de Isa. Le reprocha a Isa dejarle en vergüenza por no poder contar con su apoyo ante toda España. Tras calificar su familia política de mierdosa, afirma que la misma es la fuente de todos los problemas entre él y su novia. Piensa Asraf que tambalea su relación con Isa porque esta se deja influenciar fácilmente por gente ajena. “Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas...” , “Pues si no nos entendemos, cada uno por su camino”, sentencia Asraf, que se siente aislado por tomar partido el conjunto de La casa fuerte por Isa.

Entre reproches y vivas críticas, en la pareja llegará a producirse una enorme discusión y desde entonces no se hablan los prometidos, independientemente de que Isa también por su lado se está planteando si mantener el proyecto de boda o no.