La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno ya no se concretará

1ro de diciembre de 2020 - 15h20

Asraf Beno y su prometida están pasando muy malos tiempos. Las fuertes tensiones y frecuentes disputas entre la pareja les ha llevado a plantearse si seguir adelante con la boda o no.

La vida en pareja entre los dos prometidos está atravesando unos momentos de crisis aguda. Esta situación viene consolidada por un cúmulo de sucesos que han terminado desbordando el vaso. De lo que desprende, la cristalización de la convivencia en el reality y la pelea familiar entre Isabel Pantoja y el hermano de Isa Pantoja serían los motivos de los problemas entre Asraf Beno y su novia.

Según Hola México, Asraf dijo haberse sentido ridiculizado y menospreciado ante Omar Montes, el exnovio de Isa. Le reprocha a Isa dejarle en vergüenza por no poder contar con su apoyo ante toda España. Tras calificar su familia política de mierdosa, afirma que la misma es la fuente de todos los problemas entre él y su novia. Piensa Asraf que tambalea su relación con Isa porque esta se deja influenciar fácilmente por gente ajena. “Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas...” , “Pues si no nos entendemos, cada uno por su camino”, sentencia Asraf, que se siente aislado por tomar partido el conjunto de La casa fuerte por Isa.

Entre reproches y vivas críticas, en la pareja llegará a producirse una enorme discusión y desde entonces no se hablan los prometidos, independientemente de que Isa también por su lado se está planteando si mantener el proyecto de boda o no.

Tags: España - Boda

Te recomendamos

Un perfume de "guerra fría" entre Marruecos y Argelia

La delicada situación en el Sahel y la guerra en Libia, factor de la crisis de seguridad que sacude el Magreb, obliga a Marruecos y Argelia a reforzar sus dispositivos militares. Ya involucrados en una antigua Guerra Fría, los dos países se han visto...

Una cantante marroquí amenazada de muerte por un dúo con un artista israelí (Vídeo)

La cantante marroquí Sanaa Mohamed recibió amenazas de muerte por haber realizado un dúo con el artista israelí Elkana Marziano. Ella tuvo que “entrar en la clandestinidad”.

Kickboxing: Badr Hari pierde por K.O contra Arkadiusz Wrzosek

Sin duda alguna, este combate era demasiado para Badr Hari. En la noche de este sábado, el campeón marroquí perdió por K.O contra el polaco Arkadiusz Wrzosek en el marco del 78º Glory que tuvo lugar en Rotterdam, Países...

Marruecos-España: Las conexiones marítimas se reanudan a principio de abril

El tráfico marítimo de pasajeros entre Marruecos y España debería reanudarse a principio de abril, tras dos años de suspensión. El primer ferry arrancará el 7 de abril desde el puerto de Tarifa hacia...

Marruecos: las razones del alto índice de suicidios en Chauen

La tasa de suicidios ha aumentado de forma preocupante en Marruecos en general y en Chefchauen (Chauen) en particular, donde 20 personas se han suicidado en 2019.

Pelea en pleno vuelo entre marroquíes (vídeo)

Una pelea estalló en un avión en pleno vuelo. El vídeo de este incidente que se produjo en violación de las normas de distanciación social, se hizo viral en las redes sociales.

Una presentadora de MBC5 fue víctima de Dounia Batma

La cuenta "Hamza mon bb" sigue causando víctimas entre las estrellas de la pequeña pantalla. Meriem Said, presentadora delMBC5, acaba de regresar a su trabajo después de ser absuelta de cargos.

Los MRE podrán volver a Marruecos este verano

El gobierno marroquí quiere organizar la operación Marhaba 2021 el verano próximo. En ese sentido, y ha informado a las autoridades españolas.

Zeeko Zaki aceptó el "papel de árabe" porque necesitaba comer

Zeeko Zaki, un estadounidense de origen egipcio, ha pasado de las sombras a la luz. Ahora juega en la liga mayor. Pero tantos sacrificios para lograrlo.

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.