Boletín Especial: fuertes lluvias jueves y viernes en varias provincias del Reino

17 de noviembre de 2021 - 21h00

Se esperan lluvias localmente fuertes el jueves y viernes en varias provincias del Reino, anunció la Dirección General de Meteorología (DGM).

Los chubascos (20-40 mm), que se esperan el jueves desde las 2:00 hasta las 15:00, afectarán a las provincias de Fahs-Anjra y MDiq-Fnideq, dijo la DGM en un boletín de alerta meteorológica de nivel naranja.

Asimismo, chubascos de entre 30 y 50 mm, previstos desde el mediodía del jueves hasta las 9:00 del viernes, serán registrados en las provincias de Assa-Zag, Es-Semara, Guelmim y Tan-Tan, añadió.

Estos chubascos tormentosos irán acompañados localmente de granizo y ráfagas de viento, concluye la misma fuente.

Tags: Fnideq - Guelmim - Lluvia Marruecos - Dirección de Meteorología Nacional (DMN)

Te recomendamos

He aquí el origen de los extraños ruidos que se escuchan en Marruecos

Científicos franceses han estado investigando el origen de los extraños zumbidos que se oyen instantáneamente en varias partes del mundo, incluyendo Marruecos. Han encontrado una explicación.

Un salón masaje convertido en burdel en Marrakech

Las unidades de la policía operaron una redada en un salón de masaje en el barrio Gueliz en Marrakech para detener a cinco personas, incluso la dueña del salón. El masaje sólo servía de tapadera para llevar a cabo actividades ilegales de las cuales la...

La Princesa Lalla Salma regresa en la escena pública

Después de una larga ausencia de la escena comunitaria, la Princesa Lalla Salma estaría preparándose para tomar la antorcha de la Fundación Lalla Salma para la Lucha contra el Cáncer, con sede en...

La princesa Lalla Salma hace otra aparición

Después de una ausencia de varios meses, Lalla Salma acaba de hacer otra aparición en el Mechouar Said de Rabat. La princesa sigue llevando la antorcha de la lucha y la prevención contra el cáncer.

Una actriz marroquí cuenta su paso por una prisión de Dubái (vídeo)

Indultada el 9 de febrero pasado por el emir de Dubái, la actriz de origen marroquí Mariam Husseine confiesa, llorando, por su difícil paso por la prisión.

Coronavirus: los ministros marroquíes donan su sueldo

Los miembros del gobierno han decidido donar un mes de su sueldo como contribución al fondo especial para la gestión de la pandemia del Coronavirus.

Premio Nadal 2021: gana la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi

El Premio Nadal de este año se entrega a la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi.

España prorroga el cierre de sus fronteras con Marruecos

El rebrote de nuevos casos de contagio amenaza la apertura de los puestos fronterizos de España con Marruecos, que siguen cerrados hasta el próximo 30 de noviembre.

Los ladrones de la casa de Karim Benzema detenidos

La guardia civil española ha desmantelado una red especializada en robo. Se trata de un grupo de albaneses que opera robo en casa de los jugadores internacionales de fútbol, incluido de Karim Benzema.

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con seis otros países

Frente a la propagación preocupante de las nuevas variantes del coronavirus, Marruecos ha decidido suspender las conexiones aéreas con Polonia, Noruega, Finlandia, Grecia, el Líbano y Kuwait. Esta decisión entró en vigor el pasado lunes 8 de marzo a las...