Portada del sitio > Economía > Bolsa: Compagnie Gervais Danone presenta un proyecto de oferta pública de (...)

Bolsa: Compagnie Gervais Danone presenta un proyecto de oferta pública de retirada

Martes 7 de diciembre de 2021, por Bladi.es

La empresa Compagnie Gervais Danone presentó el viernes ante la Autoridad Marroquí del Mercado de Capitales (AMMC) un proyecto de oferta pública de retirada de acciones de Centrale Danone.

"Conforme al artículo 28 de la ley 26-03 relativa a las ofertas públicas en el mercado de valores modificada y completada, la AMMC informa al público de que la empresa Compagnie Gervais Danone ha presentado a la AMMC un proyecto de oferta pública de retirada de las acciones de Centrale Danone", indica el organismo de control del mercado de valores en un comunicado.

Como resultado de esta presentación, la AMMC ha pedido a la Bolsa de Casablanca suspender la cotización de las acciones de Centrale Danone, prosigue la misma fuente.

Este proyecto de oferta pública de retirada se refiere a las acciones de Centrale Danone que no están en manos de la Compagnie Gervais Danone, explicó la AMMC, señalando que al final de esta oferta, Centrale Danone tiene la intención de solicitar su exclusión de la bolsa de Casablanca.

Según el artículo 31 de la citada ley, la AMMC dispone de 15 días hábiles para examinar la admisibilidad de este proyecto.