Portada del sitio > Cultura > Booder declara la guerra a las guaperas

Booder declara la guerra a las guaperas

Sábado 22 de febrero de 2020, por Bladi.es

El humorista franco-marroquí, declara un show "donde todos pasan" para el próximo 25 de abril en Montpelier. Un show en que libra una guerra implacable a las guaperas.

Los chicos apuestos, con una cara y un cuerpo de sueño tienen que arreglarse si piensan cruzar la ciudad de Montpelier. Booder podría acercárselos en una guerra implacable.

Esta lucha prometida por el humorista se hará sin fusiles, ni cuchillos o puñetazos. Según actu.fr, el humorista reanuda con sus antiguos amores: se trata de un espectáculo unipersonal para el placer de los espectadores.

Según la misma fuente, va a exponer a los espectadores su experiencia en el dominio artístico, sus encuentros, su hijo y su país de origen. "Gracias a su humor siempre agudizado, su sarcasmo, el humorista os comunica su sensación de vivir en una sociedad de guaperas".

El humorista, aprovechando sus logros en los roles al cine en "Neuilly su madre" 1 y 2, y "Beur sobre la ciudad", y después el éxito de su pieza de teatro, "La gran evasión", estará a la altura de las expectativas de sus invitados de este 25 de abril.