Recherche

Boxeo: el marroquí Nabil Messaoudi gana su tercer combate con los profesionales (Vídeo)

27 de enero de 2021 - 15h00 - Deportes

© Copyright : DR

El boxeador belgo-marroquí Nabil Messouadi consiguió una tercera victoria con los profesionales. Fue durante el gala “Back to Business 2” organizado en el barrio Heysel en Bruselas. El hermano de Anas Messouadi venció al español Damian Esquisabel en el cuarto round.



Es la tercera victoria para Nabil Messouadi con los profesionales. El adversario del día es un español de 1 metro 90. Ante la experiencia, la velocidad y la sed de victoria del joven boxeador marroquí, el español no vio nada más que fuego. Fue misión cumplida para Nabil quien logró su tercer combate con los profesionales, informa bx1.be.

Organizado a puerta cerrada por Yassine Maatala en un contexto difícil marcado por la pandemia del coronavirus, esta gala de boxeo fue una oportunidad para los boxeadores para evaluar su grado. Respecto de Nabil Messouadi, es su primera victoria en cuatro round. Ambicioso y estratego, el boxeador tiene por objeto ganar el trofeo de campeón de Bélgica. Un objetivo a medio plazo para el que espera coleccionar las victorias al igual que su hermano mayor.

Por: Bladi.es

Bladi.es