British Airways prorroga la suspensión de sus vuelos hacia Marrakech

18 de enero de 2022 - 12h00

La compañía aérea British Airways ha decidido prorrogar la suspensión de sus frecuencias a Marrakech hasta el 10 de febrero de 2022.

Además de Marrakech, otros destinos también están afectados por esta medida adoptada por el transportista británico. British Airways ha prorrogado la suspensión de todos los vuelos directos de pasajeros hacia Bilbao hasta el 20 de febrero, Burdeos hasta el sábado 26 de marzo, Pisa hasta el viernes 4 de marzo, Porto hasta el jueves 10 de febrero, Rotterdam, Stuttgart y Zagreb hasta el lunes 28 de febrero, informa Sunday Times.

Desde este lunes 17 de enero, la aerolínea también suspendió los vuelos hacia Baltimore, Nashville y Nueva Orleans hasta finales de abril y principios de mayo, Bale y Sevilla hasta el jueves 10 de febrero, Inverness y Luxemburgo hasta el 28 de febrero, Marsella hasta el miércoles 9 de febrero y Verona hasta el viernes de febrero.

Tags: Covid-19 - Marrakech - Salud - Transporte aéreo

Te recomendamos

La Unesco hace del cuscús, patrimonio de la humanidad

El plato que hermana a los magrebíes, el cuscús, es ahora patrimonio cultural de la Unesco.

Kickboxing: Jamal Ben Saddik vs Benjamin Adegbuyi en octubre (Vídeo)

El marroquí Jamal Ben Saddik se enfrentará a Benjamin Adegbuyi en el próximo mes de octubre. El kickboxeador rumano es un adversario temible quien ya venció por K.O. al campeón Badr Hari.

Los marroquíes, número 1 para la nacionalidad española

Una vez más este año, los marroquíes están muy por delante de todas las demás nacionalidades en la obtención de la ciudadanía española.

El Polisario inventa un falso bombardeo en Smara (Vídeo)

Una fuente local ha desmentido cualquier tipo de bombardeo contra Smara después de la publicación de imágenes de explosiones que se hubieran producido en las cercanías del Sahara, el pasado sábado.

Marruecos: los motivos del aumento del presupuesto de defensa de 2021

Abdellatif Loudiyi, Ministro marroquí delegado del Jefe de Gobierno, a cargo de la Administración de Defensa, dio las razones del aumento del presupuesto de su departamento para 2021.

Ceuta abrirá su frontera con Marruecos, pero bajo condiciones

La frontera entre Ceuta y Marruecos sigue cerrada hasta nuevo aviso, pero el presidente de la ciudad, Juan Vivas, indicó durante la Conferencia de los presidentes autónomos, celebrada viernes, que se deben exigir unas medidas sanitarias para la...

Figuig: cómo comprender la crisis entre Marruecos y Argelia

El ultimátum dado a los agricultores y dueños privados marroquíes para abandonar los campos de palmeras datileras ubicadas en la localidad de El Arja, provincia de Figuig, cerca de la frontera entre Marruecos y Argelia, venció el pasado jueves 18 de...

La princesa Lalla Salma está en Nueva York

La Princesa Lalla Salma llegó a Nueva York el miércoles 18 de septiembre con sus hijos, el Príncipe Moulay El Hassan y la Princesa Lalla Khadija.

Adnane, desaparecido en Tánger, encontrado muerte y sepultado cerca del domicilio familiar (vídeo)

Desaparecido en circunstancias misteriosas, Adnane, 11 años, fue encontrado, 48 horas más tarde y enterrado no muy lejos del domicilio de sus padres en Tánger. El niño fue víctima de violencias sexuales.

Un marroquí víctima de una agresión homófoba en Madrid

Un joven marroquí fue violentamente agredido en Madrid por su orientación sexual. Puso una denuncia en la policía.