Recherche

La broma que no le gustó a Hakim Ziyech (video)

11 de octubre de 2019 - 11h00 -Deportes

© Copyright : DR

Durante una sesión de entrenamiento en el terreno del Ajax, Prones, compañero de equipo de Hakim Ziyech, hizo una mala broma al internacional marroquí.



En un vídeo que se convirtió en viral, vemos al internacional marroquí charlando con otro compañero de equipo. El mismo video muestra al joven Prones que, tomando una botella de agua mineral, vierte una pequeña cantidad en la espalda de Ziyech.

El marroquí, sorprendido por este comportamiento, intentó responder rociando al provocador con agua, antes de lanzarle la botella de plástico. Contento de haber molestado a su mayor, Prones regresó al campo de juego de muy buen humor y reanudó la sesión de entrenamiento.

El miércoles 2 de octubre, Ziyech, con su equipo, marcó un gol extraordinario contra Valencia. Podría haber marcado un doble si el segundo intento no hubiera golpeado la esquina superior del poste.

Este mismo gol se clasificó en segundo lugar detrás del de Suárez. Ziyech también hizo dos pases de gol que ayudaron a su club a posicionarse.

Por: Bladi.es

Bladi.es