La broma que no le gustó a Hakim Ziyech (video)

11 de octubre de 2019 - 11h00

Durante una sesión de entrenamiento en el terreno del Ajax, Prones, compañero de equipo de Hakim Ziyech, hizo una mala broma al internacional marroquí.

En un vídeo que se convirtió en viral, vemos al internacional marroquí charlando con otro compañero de equipo. El mismo video muestra al joven Prones que, tomando una botella de agua mineral, vierte una pequeña cantidad en la espalda de Ziyech.

El marroquí, sorprendido por este comportamiento, intentó responder rociando al provocador con agua, antes de lanzarle la botella de plástico. Contento de haber molestado a su mayor, Prones regresó al campo de juego de muy buen humor y reanudó la sesión de entrenamiento.

El miércoles 2 de octubre, Ziyech, con su equipo, marcó un gol extraordinario contra Valencia. Podría haber marcado un doble si el segundo intento no hubiera golpeado la esquina superior del poste.

Este mismo gol se clasificó en segundo lugar detrás del de Suárez. Ziyech también hizo dos pases de gol que ayudaron a su club a posicionarse.

Tags: Hakim Ziyech - Países Bajos - Fútbol - Los Leones del Atlas - Amsterdam - Vídeo

Noticias relacionadas

¿Hakim Ziyech en la Premier League inglesa?

Kevin Malcuit no quiere jugar con Marruecos

Aquí están los 26 jugadores marroquíes seleccionados contra Libia y Gabón

Las cuatros verdades de Medhi Benatia

Te recomendamos

El canal 2M ya no es gratis

Gratuito desde hace muchos años, el segundo canal de televisión nacional 2M está buscando nuevas formas de aprovisionarse. Acaba de unirse al grupo de pago "Maghreb" en Freebox TV de Free.

¿Quién es la modelo de la foto con Hakim Ziyech?

Gran fan del club inglés FC Chelsea, una joven se convirtió en una verdadera celebridad en menos de 24 horas, tras sacar una foto con el internacional marroquí Hakim Ziyech.

Issam, asesinado salvajemente en España

Issam Haddour, un joven marroquí de 34 años oriundo de Agadir, “feliz, bueno y trabajador”, falleció a raíz de una agresión violenta en España. Su familia y sus allegados lloran su desaparición.

Cerca de 40 millones de euros para la sucursal marroquí de Caixabank

La sucursal de CaixaBank en Marruecos recibió un préstamo de 430 millones de dírhams por parte del Banco europeo para la reconstrucción y desarrollo (BERD).

Nuevos giros en el caso "Hamza mon bb"

El estilista marroquí, Aïcha Ayach, reconoce su implicación en la administración de la cuenta “Hamza mon bb”. Desde su extradición de los Emiratos Árabes Unidos, ella reveló muchas informaciones que demuestran ampliamente su responsabilidad en la publicación...

Ryanair cancela vuelos a Marruecos

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha decidido cancelar 19 rutas para este verano, entre ellas dos respectivamente a Francia y a Marruecos. Esta acción se debe a la negativa del gobierno portugués de liberar los slots “bloqueados” por TAP Air...

Bilal Hammouti, de 12 años, inventa una mascarilla inteligente (vídeo)

La pandemia de la Covid-19 ha revelado a muchos investigadores e inventores en Marruecos, entre ellos el joven Bilal Hammouti, cuya inteligencia y creatividad despiertan admiración. Con solo 12 años, este joven es el inventor de varios dispositivos...

España: el Consulado marroquí impide la incineración de una MRE

Pasado viernes, el Consulado marroquí en Madrid intervino para impedir la incineración de una ciudadana marroquí fallecida en el anonimato. Confinada sola en casa, la difunta, de cierta edad, ya no dio señales de...

Un marroquí víctima de agresión racista en España

Houssam Lousfi, un marroquí que llegó a España hace cuatro años, afirma haber sufrido agresión racista por parte de agentes de seguridad. Éstos últimos le hubieran escupido y tratado de “Moro de mierda” después de un...

Marruecos reitera su apoyo a la causa palestina

Marruecos mantiene su posición sobre la cuestión palestina y espera que los países implicados en la resolución de esta crisis lleguen a una solución equitativa y definitiva para el bien de los Palestinos. Este sábado, volvió a decir lo mismo en Cairo...