Recherche

El aeropuerto de Bruselas propone Marruecos como destino este verano

22 de mayo de 2021 - 16h00 - Economía

© Copyright : DR

Marruecos figura entre los 175 destinos propuestos por el aeropuerto de Bruselas-Zaventem para el verano. Se trata de destinos operados por 51 compañías aéreas, de las cuales seis nuevas líneas para Tetuán (Marruecos), Bari (Italia), Pula (Croacia), Karpathos (Grecia), Suceava y Cluj (Rumania).



Pese al cierre de las fronteras y la suspensión de algunas líneas aéreas a causa del coronavirus, Marruecos sigue siendo un destino esencial con respecto a sus esfuerzos en la lucha contra la propagación del virus y también su campaña nacional de vacunación muy elogiada, informa Air Journal.

Además de Tetuán, Brussels Airlines agrega las ciudades de Tánger, Alhucemas y Nador. TUIfly operará también la línea con Larnaca (Chipre) y Aegean Airlines operará la línea con Tesalónica”, señala el aeropuerto en un comunicado. Los pasajeros “que deseen pasar buenos momentos de vacaciones tras este año particularmente difícil, aprovecharán ciertamente estos destinos en unas condiciones confortables y en toda seguridad”.

El comunicado señala que Brussels Airport ofrece las condiciones más seguras. “95% de nuestros pasajeros poseen un certificado de la prueba PCR negativa, las mascarillas son obligatorias y la ventilación es óptima. Con 175 destinos, la oferta es particularmente interesante para todos. Además, ya se restableció una buena parte de la conectividad del aeropuerto de Bélgica con el mundo. La calma llevó mucho tiempo en nuestra terminal, queremos ver de nuevo a los pasajeros llenar nuestra de terminal de salidas”, declaró Arnaud Feist, director ejecutivo de Brussels Airport.

Por: Bladi.es

Bladi.es