Recherche

Bruselas: 10 años de prisión para el asesino de Abdelaziz Bouhali

5 de julio de 2020 - 13h40 -Internacional

© Copyright : DR

Diez años de prisión. Esta es la sentencia dictada por el Tribunal de justicia de Bruselas contra Robert Frroku por el asesinato de Abdelaziz Bouhali, de 35 años, que murió el 11 de agosto de 2016 tras haber sido gravemente agredido con arma blanca en un café de la calle de Laeken en Bruselas.



El jurado encontró circunstancias atenuantes para Robert Frroku, lo que permitió la remisión de su sentencia a 10 años. Robert Frroku (24 años) y Xhyljan Perdoda (22 años), ambos de nacionalidad albanesa, fueron declarados culpables del asesinato deliberado de Abdelaziz Bouhali, que fue apuñalado varias veces en una pelea en el "Café & Taverne 54", calle de Laeken en Bruselas.

En las imágenes de la cámara de vigilancia del café, se puede ver claramente a Bouhali, que tiene antecedentes penales por robo y tráfico de drogas, tratando de agredir a Robert Frroku con un cuchillo. Para defenderse, Robert Frroku también agarró un cuchillo y le apuñaló varias veces.

Tras haber apuñalado también a la víctima unas diez veces, como demuestra el vídeo, Xhyljan Perdoda fue condenado a 18 años de prisión con detención inmediata.

Por: Bladi.es

Bladi.es