Portada del sitio > Economía > Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc

Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc

Lunes 28 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc firmó una colaboración con Oney, banco internacional, especializado en el pago fraccionado. La aerolínea propone el pago del billete en muchos tramos a favor de su clientela.

Air France ya adoptó esta propuesta para permitir a los pasajeros de la aerolínea nacional pagar sus boletos de avión por tarjeta bancaria con la solución 3 × 4x Oney.

Todos los viajeros pueden acceder a este nuevo servicio en el sitio de RAM. Durante el pago en línea, los clientes pueden optar por el fraccionamiento del coste de sus billetes por un monto hasta 4 000 euros, informa Air Journal.

Según Othmane Bekkari, director del Polo cliente de RAM, la aerolínea requiere una fuerte demanda de la clientela mediante este servicio. También, afirma la compañía que con esta colaboración con Oney, nuestros clientes podrán reservar muy simplemente sus vacaciones y elegir un pago tres o cuatro veces.

Por otra parte, el responsable declara que este servicio es una facilidad suplementaria ofrecida a los pasajeros, además de la flexibilidad aportada al nivel de las condiciones de cambio o modificación de billetes. Nuestros clientes podrán así visitar a sus familiares en Marruecos o descubrir nuevos destinos teniendo en cuenta sus presupuestos, añade. Gracias a esta medida que muchos clientes ya adoptaron, el especialista de pagos fraccionados reportó un crecimiento de más de 50% de pagos en 3 × 4x.