Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Buena noticia para los Marruecos que deseen viajar a Filipinas

Buena noticia para los Marruecos que deseen viajar a Filipinas

Lunes 16 de mayo de 2022, por Bladi.es

Filipinas aprueba en adelante los certificados nacionales de vacunación contra el Covid-19, expedidos por Marruecos, Kenia y Serbia.

“El grupo de trabajo inter-agencias para la gestión de enfermedades infecciosas emergentes (IATF-EID) ha aprobado el viernes 13 de mayo de 2022 la aceptación y el reconocimiento de los certificados de vacunación Covid-19 del Reino de Marruecos, República de Kenia y República de Serbia”, declaró sábado el portavoz de la presidencia filipina y secretario a las comunicaciones, Martin Andanar. Los viajeros de estos tres países pueden en adelante presentar los certificados de vacunación Covid-19 con fines de los protocolos de cuarentena a su llegada.

“Eso se suma a otros países/territorio/jurisdicciones cuyos certificados de vacunación aprobados por IATF para el reconocimiento de Filipinas, y sin perjuicio de estos otros certificados de vacunación aprobados por IATF para todos los viajeros que lleguen al país”, prosiguió el alto responsable filipino. Hasta la fecha, Filipinas reconoce los certificados de vacunación de más de 70 países, territorios y jurisdicciones.

El Buró de la cuarentena, la ventanilla única del ministerio de Transportes y el Buró de inmigración sólo reconocen los certificados de vacunación aprobados por IATF.