Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc reactiva sus vuelos con destino a Chad

Royal Air Maroc reactiva sus vuelos con destino a Chad

Domingo 8 de noviembre de 2020, por Bladi.es

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc con destino a Chad será efectiva en los próximos días. Se suprimió este destino del programa de vuelo de la aerolínea nacional desde el pasado mes de julio debido a la crisis relacionada con el coronavirus.

Se adoptó esta decisión durante una sesión de trabajo entre los jefes de la diplomacia de ambos países, celebrada en Rabat el pasado 26 de octubre. Los intercambios giran en torno al refuerzo de la cooperación bilateral en muchos sectores. Durante las discusiones, el ministro chadiano de Asuntos exteriores deseó que se reactivara las frecuencias con destino a su país "tan pronto como sean favorables las condiciones sanitarias".

Chad ya no figura entre los destinos inscritos en el programa de vuelo de Royal Air Maroc. En el pasado mes de julio y tras un período caracterizado por la cancelación de vuelos debido al coronavirus, la aerolínea anunció un plan de reactivación que deja fuera a algunas conexiones aéreas. Además de Chad, se suprimió también Angola del programa de vuelos de RAM.

Cabe recordar que el primer vuelo de RAM con destino al aeropuerto internacional de NDjamena fue operado el 21 de junio de 2014. Esta frecuencia ha desempeñado un papel primordial como plataforma de correspondencias con el resto del mundo.