Portada del sitio > Marruecos > La empresa Prime tech, leader de la nebulización

La empresa Prime tech, leader de la nebulización

Viernes 17 de abril de 2020, por Bladi.es

La empresa Prime tech, leader de la nebulización alta presión ha desarrollado una cabina de desinfección del coronavirus llamada safe Tube.

En Marruecos, las empresas siguen con las iniciativas innovadoras para detener la propagación de la epidemia del coronavirus. Según la plantilla directiva de Prime tech, se trata de una innovación 100% marroquí elaborada para responder a las condiciones de higiene necesarias para atajar la epidemia del coronavirus.

˝es una cabina que conforma un sistema de nebulización alta presión que destruye los virus y bacterias gracias a un dispositivo que difunde micro gotitas de agua y desinfectante a partir de productos naturales”. El procedimiento se desencadena cada pasaje gracias a un detector de movimiento integrado en la máquina. En cuanto al concepto, se le puede hacer en varias cabinas para permitir un pasaje más fluido a la entrada de todos los establecimientos, supermercados, banco o hospital. Se prevé igualmente una rampa de acceso en cada cabina para personas con discapacidades.

Además, la empresa se compromete a abonar para cada cabina vendida, la cantidad de 2 000 DH al Fondo especial para la gestión de la epidemia. Esta innovación se debe al profesor y científico especializado en biología, Adnane Remmal.

También, ha elaborado para la sociedad, la solución desinfectante de las cabinas Safe Tube con productos 100% naturales, en particular para reducir los riesgos de contaminación de la epidemia del covid-19.