Portada del sitio > Marruecos > "Les Cahiers du Matin": Publicación de un número especial dedicado a la (...)

"Les Cahiers du Matin": Publicación de un número especial dedicado a la regionalización avanzada

Martes 24 de agosto de 2021, por Bladi.es

Acaba de publicarse un número especial de "Les Cahiers du Matin" sobre la regionalización avanzada, uno de los principales proyectos del reinado de SM el Rey Mohammed VI.

El número especial, publicado por el grupo Le Matin y titulado "Las 12 regiones, la riqueza de toda una nación", pretende explicar el estado y los progresos del proyecto de la regionalización avanzada y ofrecer una síntesis global de las distintas facetas de este proyecto, sus componentes, sus actores y sus perspectivas.

En su editorial, el director de la publicación, Mohammed Haitami, destaca que "no es de extrañar que la regionalización sea uno de los temas que SM el Rey ha desarrollado en varios discursos", señalando que el Soberano no ha dejado de recordar, en varias ocasiones, su importancia para el desarrollo del Reino.

El número especial ha asumido el reto de explicar lo que está en juego, los entresijos, así como el balance de etapa de la regionalización, agrega Haitami, precisando que la publicación pretende enlazar los componentes del proyecto de sociedad deseado por SM el Rey, hacia el punto de convergencia que es la regionalización.