Recherche

Un campeonato nacional de fútbol playa será programado en septiembre de 2021

4 de junio de 2021 - 11h00 - Deportes

© Copyright : DR

El presidente de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), Fouzi Lakjaa, insistió, el miércoles en Salé, en la necesidad de programar un campeonato nacional de fútbol playa a partir del próximo mes de septiembre, con al menos doce equipos antes de ampliarlo a dieciséis.



Con motivo de la recepción de la selección nacional de fútbol playa en el Complejo Mohamed VI tras su participación en el Campeonato Africano de Naciones "Senegal 2021", Lakjaa afirmó que la federación movilizará todos los medios logísticos y financieros para lanzar un campeonato competitivo y de alto nivel en coordinación con las autoridades locales.

La FRMF tomará varias medidas para elevar el nivel del fútbol playa en el Reino, prosiguió Lakjaa.

Por su parte, el seleccionador nacional de fútbol playa, Mustapha El Haddaoui, resaltó el apoyo prestado por la FRMF a las distintas selecciones nacionales para conseguir los resultados esperados y levantar la bandera nacional en los eventos continentales e internacionales.

El Haddaoui puso de relieve la importancia de la propuesta de la federación de crear un campeonato nacional de fútbol playa, señalando que este campeonato elevará el nivel de este deporte y ofrecerá una amplia base de preselección para reforzar la selección nacional.

Por: Bladi.es

Bladi.es