CAN-2021/Covid-19: Fayçal Fajr, ausente contra Malaui

24 de enero de 2022 - 15h00

El centrocampista de la selección marroquí, Fayçal Fajr, es el único caso positivo de Covid-19 entre los Leones del Atlas, indicó el domingo la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) en su página web oficial.

"En aplicación del protocolo médico puesto en marcha por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) durante la fase final de la 33ª edición de la CAN, los jugadores de la selección nacional A se sometieron a una prueba de detección de Covid-19 el domingo 23 de enero de 2022 por la mañana antes del partido contra Malaui", declaró la FRMF.

Estas pruebas fueron negativas, salvo la de Fayçal Fajr, que fue sometido al protocolo médico vigente tras su positivo, añadió la misma fuente.

Por otra parte, Achraf Hakimi, ha realizado entrenamientos individuales en el hotel, dijo a la MAP una fuente de la FRMF, subrayando que el jugador del PSG no es positivo.

Tags: Coronavirus Marruecos - Fútbol - Copa Africana de Naciones 2021 - Los Leones del Atlas - Salud

Noticias relacionadas

CAN-2021: Unos jugadores marroquíes dieron positivos a la Covid-19"

CAN-2021: Souffian El Karouani y Munir Mohamedi positivos a la Covid-19

CAN-2021: Marruecos, optimista contra Malaui

CAN-2021: Varios jugadores marroquíes tras su recuperación de la Covid-19

Te recomendamos

Los Marroquíes podrán viajar de nuevo a Europa

A partir del 1 de julio, Unión Europea abrirá sus fronteras a los ciudadanos de 14 países de los cuales Marruecos. Esta decisión no implica sin embargo a Estados-Unidos, Rusia, Brasil y Turquía, ha anunciado viernes en Bruselas, el Comité de los...

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver...

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Marruecos ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Bélgica e Italia. Esta decisión entra vigor a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.

Marruecos está estudiando la apertura de las fronteras

Tras las últimas medidas para aliviar las restricciones y debido a las vacaciones de verano que empiezan en unos días, muchos Marroquíes se preocupan por la apertura de las fronteras del reino. El comité científico sigue estudiando muchas opciones para no...

El ejército marroquí pone rumbo a Guergarat (vídeo)

Un convoy de blindados se dirigió, viernes, hacia la zona de Guergarat, a la frontera entre Marruecos y Mauritania, donde un puñado de milicias del Polisario se activan para cerrar el tráfico civil y...

Fosfato: Argelia quiere competir con Marruecos

Argelia se prepara para poner en marcha dos grandes proyectos "prometedores que abarcan varios sectores", en particular el del fosfato, tratando así de competir con el número uno del mundo, Marruecos.

Coronavirus: aquí está la ficha sanitaria para entrar en Marruecos

Los viajeros a bordo de los vuelos procedentes del extranjero, en adelante, tienen la obligación de rellenar en Marruecos una ficha sanitaria para impedir toda eventual propagación del nuevo Coronavirus.

El comportamiento "ejemplar" de Fouad Ali Himma

Fouad Ali Himma, asesor del rey Mohammed VI, demostró un "comportamiento cívico ejemplar" durante una comprobación policial de delitos de tráfico.

Marroquíes del mundo hacen un llamamiento al rey Mohamed VI

Ante el estado de emergencia decretado por el gobierno, las diferentes representaciones consulares del reino a través del mundo tienen dificultades para controlar el flujo de decenas de naturales marroquíes que desean volver al...