CAN-2021: "Hemos perdido varias oportunidades, pero hemos asegurado la clasificación"

15 de enero de 2022 - 09h00

El seleccionador nacional, Vahid Halilhodžić, felicitó, el viernes en Yaundé, a sus jugadores por haber ganado el partido contra las Islas Comoras (2-0) en la segunda jornada de la Copa de África de las Naciones (CAN-2021), lamentando, sin embargo, las numerosas ocasiones perdidas.

"Ha sido un partido extraño, hemos desaprovechado varias oportunidades y el partido podría haber concluido con un marcador de (4-0) o (5-0)", declaró en la rueda de prensa posterior al partido contra los comorenses.

"Es un punto negativo en el que debemos centrarnos en los próximos encuentros", afirm´, insistiendo, una vez más, en destacar la actuación de sus hombres por esta bonita clasificación.

Marruecos se clasificó para los octavos de final de la CAN tras vencer a Comoras (2-0) el viernes en el estadio Ahmadou Ahidjo de Yaundé.

Los Leones del Atlas se situan como líderes del grupo C con 6 puntos, seguidos por Gabón (3 puntos), Ghana y Comoras.

Tags: Fútbol - Copa Africana de Naciones 2021 - Los Leones del Atlas - Ghana

Noticias relacionadas

CAN-2021: "El partido contra las Comoras podría ser una trampa"

CAN-2021: Marruecos gana a las Comoras (2-0)

CAN-2021: Marruecos/Egipto, "un partido táctico entre dos equipos que se conocen bien"

CAN-2021: Marruecos empata con Gabón (2-2)

Te recomendamos

Los Emiratos árabes unidos amenazan Marruecos

Los Emiratos árabes unidos expresan su descontento respecto de los países, entre los cuales Marruecos que todavía no han repatriado a sus naturales atrapados en su territorio. El país amenaza de imponerles...

Ryanair reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea irlandesa low-cost Ryanair ha reactivado sus vuelos con destino a Marruecos desde este domingo 11 de octubre. Se trata de una decisión conjunta de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONTM) y del ministerio de...

Triste noticia para Hakim Ziyech

Tras su reciente traspaso del Ajax Ámsterdam a Chelsea, el internacional marroquí, Hakim Ziyech, no podrá jugar la Liga de los campeones. La nueva normativa de la UEFA no lo permite.

Marruecos abre sus fronteras aéreas a los MRE

Las autoridades marroquíes han decidido reanudar los vuelos desde y hacia el Reino a partir del martes 15 de junio de 2021, anunció hoy domingo el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, subrayando...

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo y el segundo rango en el Magreb.

Dounia Batma niega haber sido convocada por la policía

La cantante Dounia Batma ha negado formalmente su supuesta convocatoria por parte de la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) en relación con el caso "Hamza mon bb".

Nuevo giro en el caso del cantante marroquí Saad Lamjarred

El más alto tribunal francés remitió el caso del cantante Saad Lamjarred a la sala del juez de instrucción del Tribunal de Apelación de París, tras constatar un error de forma denunciado por la defensa del cantante acusado de...

Nuevos giros en el caso "Hamza mon bb"

El estilista marroquí, Aïcha Ayach, reconoce su implicación en la administración de la cuenta “Hamza mon bb”. Desde su extradición de los Emiratos Árabes Unidos, ella reveló muchas informaciones que demuestran ampliamente su responsabilidad en la publicación...

Miss Universo 2015 y su amante de vacaciones en Marruecos (Foto)

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, y su compañero escocés han elegido Marruecos para pasar allí parte de sus vacaciones. Mientras tanto, compartieron algunas hermosas fotos de Marrakech.

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.