CAN 2021: llegada de los Leones del Atlas a Camerún

3 de enero de 2022 - 11h00

La delegación de la Selección Nacional A llegó en la tarde del domingo a Camerún en el marco de la Copa Africana de Naciones prevista del 9 de enero al 6 de febrero de 2022.

A su llegada al aeropuerto de Yaundé-Nnsimalen, los jugadores y todos los miembros del equipo técnico fueron acogidos por Mostafa Bouh, Embajador del Rey en Camerún.

Después de los saludos de cortesía, la delegación se dirigió a su hotel. Los jugadores empezarán las sesiones de entrenamiento y se enfrentarán con Burkina-Faso en un partido amistoso el 6 de enero. Marruecos entrará en liza en esta 33ª edición de la CAN el 10 de enero contra Ghana.

Tags: Fútbol - Copa Africana de Naciones 2021 - Los Leones del Atlas - Camerún

Noticias relacionadas

Clasificación de la FIFA: Los Leones del Atlas suben al 32º puesto

CAN-2021: Unos jugadores marroquíes dieron positivos a la Covid-19"

CAN-2021: Primeros entrenamientos de los Leones del Atlas en Camerún

CAN-2021: Marruecos gana a Ghana (1-0)

Te recomendamos

Conexión marítima Melilla/Argelia y Melilla/Beni-Enzar

Ante la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus que ha originado el cierre de las fronteras, cuya reapertura no es nada segura a corto plazo y la asfixia económica en la que está Melilla, la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) anima...

Marruecos, 55ª potencia en el informe de fuerzas militares de 2022

Marruecos ocupa el puesto 53 en el ranking de 2022 de las potencias militares. El Reino ha perdido dos puestos con respecto a la clasificación del año precedente.

Sector automóvil: creación inminente de cuatro nuevas fábricas en Marruecos

Marruecos acaba de firmar, con dos consorcios japoneses Yazaki y Sumitomo, dos protocolos de acuerdo para la creación de cuatro fábricas en el sector automovilístico por una inversión global de 912 millones de dírhams. Estas fábricas generarán 8300...

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

Pasaporte Index 2022: Marruecos sube a la 69ª posición a nivel mundial

El pasaporte marroquí se sitúa en la 69ª posición en la clasificación de los pasaportes más poderosos a nivel mundial, subiendo así 10 puestos en la nueva clasificación.

Independencia energética: Marruecos libera dos proyectos importantes de gas

Marruecos procederá muy próximamente a la liberación de sus reservas de gas. Este proyecto permitirá la reducción de la dependencia del reino al carbón y a las importaciones.

“Hamza mon bb”: desarticulación de una red de prostitución

Apodado "Hadna," el cerebro de una red de prostitución de lujo que operaba desde los establecimientos de bebidas alcohólicas y bares con chicha en Marrakech, será presentado esta semana ante la...

Marruecos entre los 5 primeros del mundo en aeronáutica

Gran potencial para el aeronáutico marroquí. El sector cuenta ahora con 140 empresas y tendrá 220 en 11 años.

Lady Diana estaba a punto de convertirse al Islam

Todo el mundo sabe que cuando murió, la princesa Diana tenía una relación con el hombre de negocios Dodi Al Fayed. Sin embargo, pocas personas saben que esta relación ficticia con este productor cinematográfico egipcio fue una forma de que la princesa...

Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.