CAN-2021: Marruecos empata con Gabón (2-2)

19 de enero de 2022 - 13h00

La selección marroquí de fútbol empató con su homóloga gabonesa, 2 goles a 1 (al descanso 1-0), esta noche en el estadio Ahmadou Ahidjo de Yaundé por la 3ª y última jornada del grupo C de la Copa de África de Naciones (CAN).

Los Panthers abrieron el marcador gracias a un gol de Jim Allevinah (22º), mientras que los Leones del Atlas empataron tras un penalti transformado por Sofiane Boufal (74º). En el minuto 81, Aaron Boupendza dio la ventaja a los gaboneses. Tres minutos más tarde, Achraf Hakimi encarriló el partido con un soberbio lanzamiento de falta.

Al final de la jornada, Marruecos terminó primero de grupo con 7 puntos, por delante de su rival (5 pts). Marruecos y Gabón están clasificados para los octavos de final.

Tags: Copa Africana de Naciones 2021 - Fútbol - Los Leones del Atlas - Camerún - Gabón

Noticias relacionadas

CAN-2021: Marruecos, optimista contra Malaui

CAN-2021: Marruecos se enfrentará a Malaui en octavos de final

CAN-2021 (Cuartos de final): Marruecos eliminado por Egipto tras la prórroga (1-2)

CAN 2021: varios aficionados marroquíes llegan a Camerún

Te recomendamos

No hay fecha para la apertura de las fronteras en Europa

La Comisión Europea dijo el miércoles que no tiene una indicación clara de cuándo se abrirán sus fronteras.

Ryanair reduce la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos

La compañía aérea Ryanair decidió reducir la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos y otros destinos en septiembre y noviembre debido a la considerable reducción de las reservas.

Marruecos se lanza en la industria militar

En adelante, Marruecos puede lanzarse en la fabricación de armas tras la adopción de la ley que permite a la clase dirigente militar establecer plantas industriales de fabricación de armas en el territorio nacional. El reino deberá contar con las...

Nueva aparición de la princesa Lalla Salma (vídeo)

La princesa Lalla Salma hizo otra aparición el viernes por la noche en Marrakech con sus dos hijos, el príncipe Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

Hakim Ziyech ausente en los partidos por lesión

Hakim Ziyech, vuelve a los banquillos de Chelsea. El internacional marroquí herido la semana pasada durante el partido disputado en Leeds, regresa en unos días al campo de fútbol.

España: 23 años de cárcel para un rico empresario marroquí

El miércoles se solicitó una condena de 23 años de prisión ante el Tribunal Supremo de España contra un empresario marroquí, acusado por blanqueo de dinero, pertenencia y financiación de un grupo terrorista.

España: nueva prórroga del cierre de las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos

Las fronteras de Ceuta y Melilla seguirán cerradas hasta el 30 de noviembre de 2021 como fue el caso desde el 13 de marzo de 2020.

Herido, Hakim Ziyech tendrá que esperar en el banco

El entrenador de Chelsea dijo en una rueda de prensa el jueves que Hakim Ziyech no hará sus primeros pasos con el equipo. El internacional marroquí está sufriendo una lesión en la rodilla.

La demostración de fuerza de Argelia contra Marruecos (Vídeo)

El ministerio argelino de Defensa hizo público un vídeo del lanzamiento de su primer misil balístico, adquirido recientemente en Rusia.

Mehdi Benatia explica el porqué eligió Marruecos en lugar de Argelia (vídeo)

El internacional marroquí Medhi Benaria podría haber jugado para Argelia pero prefirió Marruecos. Ahora da las razones del porqué.